Tras el BESO de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio con estas palabras

Tras tanto escándalo por el beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu decidió romper el silencio y pronunciarse sobre toda esta situación.

Poolete Flores
Espectáculos
Tras el BESO de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio con estas palabras
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Hace unos momentos, Cazzu decidió romper el silencio a través de sus redes sociales publicando un comunicado sobre lo que está pasando y de lo que se ha suscitado antes y después del beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal, mismo que tuvo lugar en el escenario del Auditorio Nacional.

Te puede interesar: La FOTO del BESO en pleno escenario que se dieron Christian Nodal y Ángela Aguilar

Fue el pasado 10 de junio que la nueva pareja confirmó su relación luego de tanta especulación por lo que las noticias no han dejado de surgir en torno al noviazgo que ha despertado el escándalo público.

¿Qué dijo Cazzu del beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Tras el BESO de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio con estas palabras
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu

Tras darse a conocer el romance y el beso que se plantaron en el escenario, Cazzu dejó de seguir a Christian Nodal, aunque se reveló que cuando se confirmó el noviazgo, la argentina también le quitó el follow a la heredera de la dinastía Aguilar.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

Así mismo señaló que se hace responsable de sus acciones y elecciones, además de que no tiene control por ello, decidió emitir este mensaje.

Afirmó que se encuentra bien y atravesando todo de la mejor manera posible, por lo que se alejará de redes sociales para desintoxicarse mientras todo el escándalo se detiene.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100% siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

Además, agradeció la preocupación de tantos y tantas, ya que sus fans han estado al pendiente de la situacion y han reiterado gran parte de su apoyo a Christian Nodal .

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×