Tras el estreno de “Cactus” de Belinda, recuerdan las canciones que Nodal le dedicó

Después del estreno de “Cactus” de Belida los internautas recuerdan todas las canciones que Nodal le dedicó tras la ruptura; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Qué canciones le dedicó Cristian nodal a Belinda?
Crédito: YouTube Christian Nodal

Luego del estreno de “Cactus” de Belinda las redes sociales se encendieron, pues hay dos bandos que defender, asegurando que Nodal cayó en la misma estrategia y fueron varias las que le dedicó a la intérprete.

Te puede interesar: Letra de la canción de Christian Nodal y Peso Pluma: ¿Dónde puedo escucharla?

La pareja confirmó su noviazgo en agosto de 2020, llegando a tener planes de boda para 2022, no obstante sorprendieron a todos con su separación en febrero de ese mismo año.

A raíz de su relación, fue el nacido en Caborca quien sacó más provecho de ello y decidió lanzar varias canciones dedicadas a Belinda e incluso algunas que fueron grabadas juntos y que estrenó con otras cantantes.

¿Qué canciones le dedicó Cristian nodal a Belinda?

Luego de que la pareja rompiera su relación, el Nodal decidió seguir su camino en la música y aprovechó para lanzar varias canciones que hablaban de su ex.

Ya no somos, ni seremos

Este tema particularmente tiene relación con el rompimiento, narrando su tormentosa relación y hablando de aquellos tatuajes que Nodal se plasmó.

La Despedida

Originalmente “La Despedida” iba a ser una canción a dueto con Beli, sin embargo tras el rompimiento decidió archivarla y lanzarla en solitario un par de años después.

Por el resto de tu vida

Tal como sucedió con “La Despedida”, en este tema Nodal desplazó la voz de Belinda y se juntó en colaboración con TINI, quien anteriormente ya había trabajado con la intérprete de “Sapito” en “La Niña de la escuela”.

La Intención

Finalmente llegó “La Intención”, la más reciente canción de Nodal y quien junto a Peso Pluma aprovechó para enviar uno que otro mensaje a su ex en el video oficial.

¿Qué pasó con la relacion de Belinda y Nodal?

¿Belinda lanzará tiradera contra Christian Nodal
Crédito: Azteca Noticas

Recordemos que fue en 2020 cuando los cantantes trabajaron juntos como coaches de La Voz y desde entonces iniciaron una relación amorosa que sonó en los medios, pues unos meses después se comprometerían y hasta planes de formar una familia había de por medio.

De acuerdo a Nodal, la relación se terminó porque Belinda se “quería aprovechar de su dinero”, mientras que la cantante nunca abordó el tema de su ruptura, cuestión que finalmente inspiró para la letra de “Cactus”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×