Tras ser hospitalizado de emergencia, Gabriel Soto rompe el silencio y revela qué es lo que padece

Luego de ser hospitalizado de emergencia, Gabriel Soto reveló cuál es el padecimiento que lo llevó a sentirse tan mal de salud el sábado 6 de julio.

Poolete Flores
Espectáculos
crisis de salud.jpg
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Fue a través de redes sociales que el actor mexicano, Gabriel Soto, rompió el silencio y habló por primera vez de su estado de salud debido a que el sábado 6 de julio de 2024, fue hospitalizado de emergencia previo a estrenar una obra de teatro. En sus palabras, su deterioro en la salud se debió a la presión arterial alta, por lo que muchos usuarios criticaron su estilo de vida.

Te puede interesar: El estado de salud de Gabriel Soto tras ser HOSPITALIZADO de emergencia

Debido a los malestares que presentaba, fue llevado de emergencia a una clínica para que lograran estabilizar, ya que presentó vómitos, mareos y mucha dificultad para respirar.

“Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía. Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire... vómito”.

Señaló que la doctora que lo atendió, le recomendó ir a urgencias para que le hicieran estudios y así pudiera estabilizarlo. Afortunadamente, ese mismo día en la noche, fue dado de alta.

“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor… quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos”.

¿Qué sigue para Gabriel Soto tras este episodio de angustia?

Tras ser hospitalizado de emergencia, Gabriel Soto rompe el silencio y revela qué es lo que padece
Crédito: Instagram Gabriel Soto / @gabrielsoto

En unos días podría retomar sus actividades laborales, pues cuando tuvo este episodio de crisis de salud , estaba a punto de iniciar un proceso, lo que le impidió continuar con el proyecto.

El actor es conocido por su estilo de vida saludable, pero muchos usuarios consideran que el motivo de su hospitalización por la presión arterial alta podría ser debido a cierto tipo de prácticas que consideraron como no correctas.

Algunos incluso hablaron de que sus relaciones personales podrían estar interfiriendo con su estado de salud, pues en días previos su vida personal también ha sido tema de conversación para muchas personas en redes sociales.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×