Tunden a Taylor Swift por “ignorar” a Céline Dion en los Grammy

Céline Dion reapareció ante el público en los Grammy donde de acuerdo a los internautas fue “ignorada” por Taylor Swift al entregarle un premio.

Pablo Puerto
Espectáculos
Tunden a Taylor Swift por _ignorar_ a Céline Dion en los Grammy
Crédito. Twitter

Sorpresivamente la legendaria cantante Céline Dion reapareció ante el público en la pasada entrega de los Grammy Awards, donde acudió para agradecer a todos por tantas muestras de cariño en todo el tiempo que se ha mantenido alejada de los escenarios.

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Cuándo lanzará “Reputation Taylor’s Version”? Esto sabemos

La icónica intérprete también entregó el premio a Álbum del Año, el cual resultó ser ganado por la estadounidense Taylor Swift quien al momento de subir a reclamar el gramófono, aparentemente habría ignorado a la celebridad.

Desde luego que en redes sociales el video en cuestión se ha vuelto viral y han aprovechado para tundir con malos comentarios a Swift, sin embargo hay una fotografía donde ambas aparecen juntas y parece demostrar todo lo contrario.

¿Taylor Swifr ignoró a Céline Dion en los Grammy?

En las últimas horas el nombre de Taylor Swift se encuentra en las tendencias de las redes sociales y es que no solamente se convirtió en la primera artista femenina en ganar cuatro veces el premio Grammy a Álbum del Año, sino también por sus actitudes al momento de recibir el premio por parte de Céline.

Céline Dion reapareció públicamente luego de 2 años de estar alejada de los reflectores públicos y para entregarle el premio a Taylor Swift, sin embargo todo parece indicar que la rubia habría ignorado a la legendaria cantante.

Fueron los internautas de las redes sociales quienes aprovecharon esta situación para tundir con malos comentarios a Taylor Swift, quien además subió junto a Lana del Rey para recibir el premio, cosa que también se convirtió en un momento incómodo para la cantante.

“Una total falta de respeto lo que le hizo Taylor Swift a Celine Dion”, “no bastó con ignorarla, sino le dio la espalda todo el discurso”, se lee en los comentarios.

No obstante en otras fotografías se puede apreciar como Taylor Swift y Céline Dion posan para el lente de los fotógrafos de la entrega de los Grammys, por lo cual se desmiente la teoría de que la cantante de “Shake It Off” aparentemente habría menospreciado o ignorado a la legendaria baladista.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×