ÚLTIMA HORA: Arturo López Gavito regresa como crítico a la nueva temporada de La Academia 2024

Las buenas noticias sobre La Academia 2024 no paran y es que Arturo López Gavito está confirmado para regresar como crítico al esperado reality show.

Poolete Flores
Espectáculos
ÚLTIMA HORA_ Arturo López Gavito regresa como crítico a la nueva temporada de L Academia 2024
Crédito: Instagram La Academia / @laacademia

Hace unos instantes se confirmó que Arturo López Gavito regresa como crítico a la Academia 2024, quien en todas las temporadas en las que ha destacado y ha dado mucho de qué hablar por lo que su retorno al esperado programa ha dado mucho de qué hablar y se mantiene vigente entre el público mexicano.

Te puede interesar: La Academia 2024: ¿Quién es Héctor Martínez? El director que regresa al reality show

Arturo López Gavito confirma su regreso a La Academia 2024

El llamado Juez de Hierro, tiene mucha experiencia en el ámbito musical ya que tiene una amplia formación como productor y esto le brinda a los académicos la posibilidad de absorber parte de sus conocimientos, pero además de representar una gran oportunidad, aseguró que viene más exigente que nunca.

Siempre se ha caracterizado por no tener miedo en decir lo que piensa sobre la música y la actuación de los participantes y estamos seguros que mantendrá su icónica forma de ser con el objetivo de que los alumnos mejoren su desempeño semana a semana.

Pese a su ausencia de la pantalla chica, siguió su carrera como productor, lo que puede generar temor y nervios entre los participantes.

Recordemos que hace no mucho lo vimos formar parte de MasterChef Celebrity, en donde sorprendió a todos con sus habilidades en la cocina más famosa de México, pero algunos resaltan que en comparación con La Academia, son realitys muy diferentes.

¿Cuándo y dónde ver la Academia 2024?

Se han dado pocos detalles a los televidentes sobre quién conducirá el programa, pero la emoción de los televidentes sigue presente y cada día hay más expectativa. Tampoco se han confirmado las fechas de inicio, por ello, muchos están al pendiente de cada noticia

La Academia 2024 se transmitirá cada domingo a través de la señal de Azteca UNO.

Mónica Arce, una actriz que demuestra que los sueños se cumplen

[VIDEO] Pamela Totosau entrevistó a la actriz Mónica Arce, quien nos demuestra que los sueños se cumplen; conoce más sobre su historia en esta entrevista.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×