¡Es oficial! El popular cantante Kendrick Lamar será el encargado de dar vida y espectáculo al show del Medio Tiempo del Super Bowl LIX, mismo que celebrará en febrero de 2025.
Te puede interesar: Esta es la MACABRA película de terror que está arrasando en Netflix y tienes que ver
Fue por medio de redes sociales donde se compartió la sorpresa y de inmediato acaparó la atención del mundo entero, pues el Halftime Show es de los más esperados año tras año.
“Qué hay, todos. Soy Lamar y me presentaré en el Super Bowl LIX. ¿Vendrán? Eso espero. Solo hay una oportunidad de ganar el campeonato. No hay segundas oportunidades. No quiero que te lo pierdas. Nos vemos en New Orleans. Ponte algo lindo, aunque lo veas desde casa”, dijo el rapero en un video que publicó en sus redes sociales.
En esta ocasión Lamar pondrá a cantar a toda una nación con sus más grandes y populares éxitos, mismos que lo han posicionado en un nivel dentro de la industria musical americana.
Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades
¿Quién es Kendrick Lamar?
Kendrick Lamar es un reconocido cantante y productor de 32 años que ha devorado la industria musical con grandes temas, por lo cual es el ideal para amenizar este espectáculo.
Entre sus temas más exitosos destacan ‘Not Like Us’, ‘Like That’, ‘Bad Blood’, ‘Euphoria’, ‘Money Trees’, ‘Swimming Pools’, ‘HUMBLE’ y ‘All the Stars’, mismos que sonarán en todos los rincones del mundo.
the westside original my mount rushmore of style pic.twitter.com/zxR2h6p9un
— Kendrick Lamar (@kendricklamar) September 29, 2022
Lamar, además tiene en su haber dos Grammys, uno lo obtuvo en 2015 por mejor canción de rap, mientras que el segundo llegó en 2016 por la mejor interpretación de rap melódica, así como también un Pulitzer de Música, mismo que ganó en 2018.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok
Ricardo, un niño que muestra su talento en la batería
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7