Un Viernes de Locos: Lindsay Lohan confirma la secuela con Jaime Lee Curtis

Los fans de Un Viernes de Locos estarán muy contentos cuando se enteren de los detalles de la secuela de la película; Lindsay Lohan confirmó la noticia.

Poolete Flores
Espectáculos
Lindsay Lohan confirma segunda parte de Un Viernes de Locos con Jamie Lee Curtis
Crédito: Azteca Guatemala

Luego de 21 años de haberse estrenado Un Viernes de Locos, Lindsay Lohan, confirmó en una entrevista que sí habrá parte dos de la película que se estrenó en 2003, siendo un rotundo éxito, pues la entonces estrella juvenil compartió créditos y protagonismo con Jamie Lee Curtis. Así mismo brindó algunos detalles de lo que se está planeando para el proyecto.

Te puede in teresar: ¿Por qué no estuvo Rachel McAdams en la reunión de “Chicas pesadas”?

“No quiero decir demasiado”, dijo Lindsay, “Ambas estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie”.

La noticia de inmediato emocionó a millones de personas que se mostraron entusiasmadas y ansiosas de ya ver la segunda parte del proyecto que cautivó a todos los de aquella época y que sin importar el tiempo, sigue atrapando a las nuevas generaciones.

¿Cuándo se estrena la secuela de Un Viernes de Locos?

Un Viernes de Locos Lindsay Lohan confirma la secuela con Jaime Lee Curtis
Crédito: Azteca Noticias

Lindsay Lohan dio pocos detalles de lo que incluye este proyecto por lo que prefirió mantener muchas cosas en secreto para poder sorprender a todos los fans con lo que verán después.

De momento queda esperar para saber mucho más sobre la película que muchos llevan esperando desde que se dieron a conocer los planes de la secuela de la película, esto en octubre de 2022. Desde entonces los rumores se han hecho más fuertes entre los fans del proyecto.

¿Cuántos años tenía Lindsay en Un Viernes de Locos?

La querida actriz tenía entonces 17 años de edad. Desde entonces decidió aceptar el reto de darle vida a una adolescente muy rebelde que intercambia cuerpo con su mamá, misma que también entre en pánico, pues se casaba en dos días.

La situación se desarrolla en un entorno gracioso que incluye a otros personajes, de los cuales no se han dado detalles si estarán o no incluidos en la secuela de Un Viernes de Locos, así como también se desconoce si ya están grabando, fecha de estreno o cualquier otro detalle que pueda darnos pistas sobre todo lo que están preparando para el proyecto.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×