Vetan a Britney Spears de un hotel por estar sin ropa en las instalaciones

Nueva polémica rodea a Britney Spears, pues afirman que la cantante fue vetada de un hotel por estar sin ropa en los pasillos del establecimiento.

Poolete Flores
Espectáculos
Britney Spears es vetada de un hotel tras estar sin ropa en los pasillos
Crédito: Azteca Noticias

Britney Spears es tendencia, pues además de su divorcio con Sam Asghari, se dio a conocer que, presuntamente, fue vetada de un hotel por estar caminando sin ropa en las instalaciones, lo que habría causado la incomodidad de los demás huéspedes y al mismo tiempo del personal, por lo que llegaron a la conclusión de sacarla de ahí.

Te puede interesar: Divorcio de Britney Spears se complica, afirman que Sam Asghari pide más dinero

Se sabe que dicho hotel se ubica a unos minutos de la residencia de la cantante en California, por lo que muchos se cuestionan qué es lo que había en el lugar si vive muy cerca de ahí. Se menciona además que la cantante parecía estar como si nada, lo que impactó aún más a todos.

“Algunos huéspedes se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”.

¿Qué está pasando con Britney Spears?

Vetan a Britney Spears de un hotel por estar sin ropa en las instalaciones
Crédito: Azteca Noticias

Esta no sería la primera vez que le prohiben la entrada a lugares como estos, pero específicamente a este hotel, pues hace un año el mismo lugar se vio obligado a vetarla por el comportamiento tan extraño que demostró y tras su conducta en su visita más reciente, le volvieron a negar la entrada.

“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea un viaje de negocios o por placer y no quieres que los hagan sentir incómodos”.

El representante de Britney Spears negó la acusación contra la llamada “Princesa del Pop”, esto mientras el hotel no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto.

“Silencio incómodo, Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda, aquí está el oro”.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×