VIDEO: Acalorada pelea entre Edwin y John en Survivor México 2024

Se dio una fuerte pelea entre Edwin y John en Survivor México 2024, pues Edwin defendió a Rasta del nuevo apodo que le pudo John en la ceremonia.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Acalorada pelea entre Edwin y John en Survivor México 2024.jpg
Crédito: Instagram Survivor México / @survivormx

En el adelanto del capítulo de Survivor México 2024 de este lunes 15 de abril de 2024, veremos una intensa pelea entre Edwin y John, pues este último le puso un nuevo apodo a Rasta, quien únicamente se quedó escuchando todo lo que sucedía mientras los ánimos se calentaban intensamente.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién será el eliminado en el tercer concejo tribal?

Desde que empezó esta nueva temporada, Survivor México ha dado mucho de qué hablar pues se han vivido momentos polémicos y también de mucha felicidad para los equipos que poco a poco van consiguiendo las victorias en las competencias, pues ya sea por comida o comodidades, hay circuitos más complicados que otros.

¿Qué detonó la pelea de Edwin con John en Survivor México 2024?

Al parecer, John tuvo la idea de poner otro apodo a un integrante del equipo contrario, algo que no fue del agrado de los rivales por lo que Edwin decidió poner un alto y enfrentó a John, o al menos eso es lo que podemos ver en el adelanto del capítulo de este lunes 15 de abril de 2024.

“Rasta eres la vergüenza de los jaguares, de ahora en adelante, serás el borrego…” dijo esto mientras azotó una campana en la arena.

Acto seguido, Edwin dio un paso al frente y defendió a su compañero, quien no dijo nada ante la situación.

“Ya bájale de h*ev*s... ¿Qué te crees o qué?”.

El desenlace de la pelea entre Edwin y John podremos verla este lunes cuando se deje ver el panorama completo de lo que sucedió en la competencia.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México 2024?

Todos los días, de lunes a domingo a partir de las 8:30 de la noche podremos ver lo que sucede en Survivor México 2024, dado que cada día sucede algo diferente que puede prender más la competencia.

Este día al parecer el episodio será acalorado pues la competencia puede generar disputas ante la necesidad de ganar debido a que viven con lo más básico y deben luchar para tener más.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×