VIDEO: Acusan a Luisito Comunica de querer emborrachar a La Chule en el pasado

Siguen las críticas contra Luisito Comunica pues recientemente se divulgó un video en el que el influencer intenta emborrachar a La Chule, su exnovia.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Acusan a Luisito Comunica de querer emborrachar a La Chule en el pasado
Crédito: Azteca Noticias

Luego de que se estrenara el podcast en donde Cinthya Velazquez, La Chule, hablara sobre cómo fue su relación con Luisito Comunica, las redes sociales se han volcado en diversas olas de opiniones, pues miles de personas acusan al youtuber de ser una mala persona y es que en las últimas horas se viralizó un video de ellos cuando aún eran pareja, bebiendo alcohol para un reto.

Te puede interesar: La Chule responde a críticas de Luisito Comunica y Ari Tenorio

Pese a que el tema que se trató en el breve fragmento del video ha causado mucha controversia, la también llamada Lenguas de Gato no ha dado más declaraciones pues lo último que dijo fue que ella sanó para poder hablar del tema cuando se sintiera lista.

Recordemos que antes de la relación de El Palomo con Ary Tenorio, tuvo un noviazgo de cinco años con La Chule, quien tomó un papel importante en cada uno de los videos, pero cuando la relación finalizó, ella fue fuertemente atacada en redes sociales.

¿Luisito Comunica quiso emborrachar a La Chule?

En el video que ha estado circulando en redes sociales se puede ver y escuchar a Cynthia bebiendo los tragos que su entonces novio le estaba sirviendo. Cuando procedió a servirle un nuevo shot, este le dice:

“La verdad detrás de todo este juego es ponerte bien peda para luego abusar de ti”.

Esta frase ha despertado mucha controversia entre millones de internautas, quienes no han parado de criticar al influencer. Desde un principio, este se defendió de lo que se dijo en el podcast, aunque a decir de los internautas, La Chule no dijo nada que pudiera resultar ofensivo para su exnovio, por lo que la controversia se hizo más grande.

Para muchos el tema se vuelve más delicado, pues Cynthia Velázquez confesó haber sido víctima de abuso cuando estaba en su adolescencia, hecho que cuenta en el podcast y que conmocionó a sus millones de fans.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×