VIDEO: Alessandra Rosaldo salva a Laura León de sufrir grave caída en el escenario

Alessandra Rosaldo corrió lo más rápido que pudo para salvar a Laura León de sufrir una grave caída en pleno concierto de los 90 Pops Tour.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Alessandra Rosaldo salva a Laura León de sufrir grave caída en el escenario
Crédito: Tiktok Alfonso I. Perez Colu / @poncho_perez

Se viralizó el video del momento en el que Alessandra Rosaldo se convirtió en una verdadera heroína debido a que en pleno concierto de los 90 Pop’s Tour, Laura León ‘La Tesorito’, estuvo a punto de sufrir una grave caída delante de miles de personas que estaban disfrutando el espectáculo.

Te puede interesar: VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodia canción de Shakira

Precisamente, Rosaldo estaba cantando a dueto con la Tesorito a dueto, pero cuando esto sucedió estaban a varios metros de distancia, lo que pudo terminar en algo trágico, pues Laura no se percató que el escenario se le estaba acabando, ya que estaba entregada a su público.

Laura León estuvo compartiendo escenario con otras grandes figuras del espectáculo, y es que estaba interpretando una de sus canciones más icónicas: Suavecito. Este momento estaba siendo icónico en la presentación pero el momento fue tenso, lo que causó aplausos para Alessandra.

¿Qué hizo Alessandra Rosaldo por Laura León?

@poncho_perez Tremendo susto les metió la Tesoro a sus compañeros del 90’s pop tour en Mty, cuando la vieron caminar directo a un hueco en el escenario. Alessandra, Chacho y un chico de producción corrieron a detenerla. 😅 #lauraleon #latesorito #latesoro #90spoptour ♬ sonido original - Alfonso I.Pérez Colu

De acuerdo con lo que se ve en los distintos videos que están circulando en redes sociales, Laura León iba caminando enérgicamente mientras iba cantando su famosa canción, pero no se percató que el escenario se le estaba terminando, algo de lo que sí se dio cuenta Alessandra Rosaldo, quien hizo todo para rescatarla.

Es que todo empezó cuando La Tesorito continuó caminando y a lo lejos, Rosaldo corrió lo más rápido que pudo en tacones incluso dejando de cantar para frenarle el paso e impedirle la caída.

Incluso en las imágenes se ve que también alguien de producción y otros integrantes de los 20 Pop’s Tour, lograron detenerla, pero la que más resaltó fue la integrante de Sentidos Opuestos.

Los usuarios de forma inmediata se hicieron presentes en redes sociales y aplaudieron la reacción de Alessandra Rosaldo, ya que fue la primera en reaccionar:

“Alessandra Rosaldo se mira como la mujer maravilla”.

“Muy bien por el cuerpo de seguridad… ese bato sí está haciendo su trabajo y Ale muy linda y pendiente de sus compañeros”.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×