VIDEO: Anahí reaparece en concierto de RBD en Brasil tras infección renal grave

En redes sociales circulan varios videos de Anahí reapareciendo en el último concierto de RBD en Brasil luego de abandonar el escenario por un problema de salud.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO Anahí sorprende a sus fans de Brasil regresando a concierto de RBD
Crédito: Instagram Anahí / @anahi
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Circulan varios videos en redes sociales del triunfal regreso de Anahí al último concierto de RBD en Brasil, luego de que el pasado 17 de noviembre de 2023, la cantante abandonara el escenario debido a fuertes dolores que le provocó una infección renal grave. Incluso en TV Azteca Yucatán dimos a conocer como la querida artista se doblaba de dolor en pleno escenario.

Te puede interesar: VIDEO: Anahí se doblaba de dolor en pleno escenario y nadie lo notó

La noticia de su estado de salud generó mucha preocupación entre sus fans causando que muchos usuarios rezaran por ella y le enviaran sus mejores vibras, las cuales, al parecer surtieron efecto, pues inesperadamente reapareció en el escenario.

La misma Anahí fue quien confirmó que estaba hospitalizada y que entre los síntomas que tenía, era un dolor “insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, además de fiebre muy alta y escalofríos.

Anahí regresa a último concierto de RBD en Brasil

@tendenciaspopmx Anahí regresa a sus conciertos en Brasil luego de haber cancelado su participación en un concierto de RBD por cuestiones de salud. #anahi #rbd #rbdbrasil #conciertorbd #brazil #brasil ♬ Beast Mode - ROKKA

Decenas de usuarios que presenciaron este icónico momento lo compartieron en todas las plataformas de redes sociales y en los videos se pueden escuchar los gritos eufóricos de los presentes al ver que no eran cuatro, sino cinco integrantes de la banda musical que triunfó en México.

Anahí estaba justo en medio de todos sus compañeros luciendo una sonrisa de oreja a oreja y emocionando a sus fans presentes. La cantante incluso compartió una historia en Instagram en donde se le veía con el uniforme de Rebelde, mientras sus hijos la acompañaban en el escenario.

“Así me voy de Brasil ¡Así es como me despido de un país maravilloso que me ha dado el amor más bonito de todos los tiempos, con mis bebés”.

Actualmente se sabe que Anahí está mucho mejor de salud luego de haber sufrido una infección renal grave que la llevó a ser hospitalizada de emergencia tras bajar del escenario antes de que terminara el concierto del pasado 17 de noviembre en Brasil.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×