VIDEO: Así cantó en vivo Belinda “Cactus” desde Yucatán

Belinda estuvo en Yucatán ofreciendo un concierto y deleitó al público con su nuevo tema “Cactus”, canción dedicada a su ex novio Christian Nodal.

Pablo Puerto
Espectáculos
VIDEO_ Así cantó en vivo Belinda _Cactus_ desde Yucatán
Crédito: Facebook Belinda ganando como siempre

La cantante Belinda se presentó en Yucatán como parte de las fiestas del Carnaval y en exclusiva deleitó al público no solamente con sus grandes éxitos, sino también con su nueva canción “Cactus”, la cual ha generado polémica en redes sociales tras ser dedicada a su exnovio Christian Nodal.

Te puede interesar: ¿Belinda quería tener hijos con Nodal? Esto dice la letra de “Cactus”

La intérprete de música pop se presentó ante miles de personas en costas del estado y agradeció a todos por su apoyo y el gran recibimiento que ha tenido este tema, el cual marca su tan esperado regreso a la industria musical.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes y cómo interpretó en vivo Belinda “Cactus”, desde tierras Yucatecas, así como también algunas reacciones de los internautas antes su regreso a la música.

VIDEO: Belinda canta en vivo “Cactus”, canción contra Nodal, desde Yucatán

La hermosa cantante Belinda deleitó a Yucatán con un concierto como parte de las fiestas del carnaval y es que con su melena verde, haciendo honor a su nueva era musical, interpretó todo tipo de canciones.

Desde “Ángel”, “Luz sin gravedad”, “Boba niña nice”, “Egoísta” y por supuesto “Cactus”, la cantante mexicana consintió al público yucateco.

Uno de los momentos más esperados de la noche sin duda fue con el tema “Cactus”, el cual fue elegido para cerrar el magno concierto en donde todos se unieron en una misma voz para cantar este tema, el cual Belinda le ha dedicado expresamente a su relación fallida con el cantante Christian Nodal.

Las indirectas de Belinda a Nodal en “Cactus”

belinda nodal video cactus
Crédito: YouTube Belinda

Belinda nunca decepciona y para muestra está la letra de “Cactus”, canción que marca su tan esperado regreso a la industria musica y donde también aprovechó para mandar un contundente mensaje a Nodal.

Fue precisamente este tema el que ha despertado en las últimas horas, pues tanto en la letra de “Cactus”, como en el video oficial, Belinda da a entender muchos mensajes que quizá en su momento ocultó tras la ruptura de su relación con Nodal.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×