VIDEO: Así fue el momento en el que Paola Suárez se lanza del balcón y cae sobre la camioneta

Paola Suárez es tendencia luego de la golpiza que recibió por parte de su prometido. Recientemente difundieron el video de cuando salta del balcón.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO del momento en el que Paola Suárez se lanza del balcón de su casa
Crédito: Instagram Paola Suárez / @paolitasuarez

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer detalles del estado de salud de Paola Suárez luego de recibir la fuerte golpiza por parte de su prometido. Recientemente se dio a conocer el video del momento en el que la integrante de Las Perdidas salta del balcón de su casa para, presuntamente, impedir que su novio se lleve todo su dinero.

Te puede interesar: ¿Paola Suárez de Las Perdidas se debate entre la vida y la muerte?

El pasado 10 de enero de 2024 comenzó a circular la noticia de que Paola fue agredida físicamente por Jesús N, quien horas antes le había propuesto matrimonio de una forma muy romántica y delante de todos sus amigos, por lo que era complicado creer que la influencer estuviera pasando por esta situación de violencia.

Poco después comenzaron a circular imágenes de Paola Suárez hospitalizada y con la cara fuertemente golpeada. Así mismo, Wendy Guevara, explicó que todo es resultado de la golpiza que Jesus le propinó estando en la casa de la querida influencer.

¿Por qué Paola Suárez se aventó del balcón?

Según se ha indicado, Paola Suárez se aventó del balcón para impedir que su prometido huyera con su dinero, ya que afirma que este la dejó encerrada en la recámara y para poder atracar. En las imágenes que ya circulan en redes sociales se ve como la integrante de Las Perdidas cae encima de una camioneta que estaba estacionada.

Acto seguido, se levanta y corre para impedir que Jesús N se vaya del lugar huyendo en una moto que también es propiedad de Paola.

“Hay unos videos donde Paola se avienta desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja de su camioneta que la pone en la cochera”.

Los seguidores de Paola Suárez están al pendiente de la influencer, quien tendrá que ser operada debido a las lesiones que presenta.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×