VIDEO: Cattriona Biñé, representante de Yucatán, se corona en La Más Draga 6

Cattriona Biñé, representante de Yucatán obtuvo la corona en La Más Draga 6 luego de sorprender a todos con una espectacular coreografía y vestuario.

Poolete FLores
Espectáculos
VIDEO_ Cattriona Biñé, representante de Yucatán, se corona en La Más Draga 6
Crédito: Twitter La Grupx / @NotLaGrupa

La noche del martes 28 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la final de La Más Draga 6, en donde la yucateca Cattriona Biñé se coronó como la ganadora indiscutible luego de impresionar a todos con su vestuario, coreografía y la manera en la que, con orgullo, ponía en alto el nombre de su estado.

Te puede interesar: Yucateca es la primera seleccionada para La Más Draga

Cattriona salió al escenario dejando claro por qué momentos después se convertiría en la ganadora. En pocos segundos, todos los presentes en la final, la cual se celebró en la Ciudad de México, gritaban y aplaudían eufóricos, mientras que quienes veían la transición en vivo, estaban extasiados.

Efrén Peraza, nombre real de Cattriona Biñé, dio adelantos de lo que sería su paerticipación en La Más Draga 6, pues señaló que deleitaría a todos con la cultura yucateca, ya que está orgulloso de su estado, cultura y paisajes, además de la gastronomía que siempre lo ha distinguido.

Pasarela de Cattriona Biñé en La Más Draga 6

Como toda una reina yucatec,a Biñé lució un traje inspirado en Kukulkán frente a la pirámide de Chichén Itzá, para posteriormente acompañarse de “Cucho”, un personaje de Don Gato, que también está inspirado en la cultura yucateca y sorprender a todos.

También se hicieron presentes las tradicionales sillas confidentes e incluso Armando Manzanero, el querido cantautor yucateco que dejó huella con sus letras musicales.

Luego de recibir la corona en medio de las lágrimas, Cattriona Biñé, agradeció a todo Yucatán por el apoyo y dedicó el premio a su público.

Esta es la primera vez que una representante de Yucatán gana la corona de La Más Draga, por ello la emoción se hace mucho más grande y las felicitaciones para Cattriona Biñé no dejan de invadir las redes sociales.

Artesanías yucatecas al mercado nacional

[VIDEO] El turismo local e internacional ha incrementado el número de ventas en la local, esto se debe a que las artesanías yucatecas llegan al mercado nacional.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×