Durante la velada del pasado domingo 28 de diciembre, Ángela Aguilar sacó su lado rockero al interpretar "You're no Good" de Linda Ronstadt, un clásico de la música en inglés que no la dejó tranquila en los últimas horas, tras su presentación en los Grammy Celebration of Latin Music.
Durante la velada, Ángela llevó puesto un vestido azul marino, muy ad-hoc a la gala; el corte dejó entrever sus hombros y brazos tonificados, amoldándole una gran silueta y dejando una abertura en la pierna con escote asimétrico.
Sin embargo, los internautas no dejaron pasar el momento para burlarse de su aspecto, pues el maquillaje que llevaba era muy al estilo de Marilyn Manson con un smooky eye y un look con apariencia de cabello mojado.
El outfit, el look y el make-up fueron solo los detonantes, pues lo que en realidad molestó a la audiencia fue la interpretación que hizo de "You're no Good" totalmente en inglés; algunos destacaron que cantaba mejor en inglés que en español y que reconciderara el rumbo de su carrera, otros la tundieron por "querer" siempre llegar a la nota y terminar gritando o tratando de comerse el micrófono.
