VIDEO: Esta fue la REACCIÓN de Arcángel al intenso calor en Mérida en pleno concierto

En pleno concierto, Arcángel habló del calor intenso en Mérida que ha estado padeciendo pues el cantante llegó a Yucatán para disfrutar del estado.

Poolete Flores
Espectáculos
Arcángel habló del calor de Mérida en pleno concierto
Crédito: Instagram Arcangel / @arcangel

Durante la noche del jueves 9 de mayo, el reggaetonero Arcángel se presentó en Mérida y ante miles de personas, cantó sus más grandes éxitos pero no pudo evitar hablar de las altas temperaturas que se hacen presentes en la capital yucateca, pues le tocó vivir las altas temperaturas de mayo, uno de los meses más calurosos del año.

Te puede interesar: Arcángel en Mérida 2024: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Desde que el cantante llegó a Mérida, dejó ver que estaba disfrutando de la capital, pero también preguntó qué era el intenso calor que estaba sintiendo en esos momentos lo que generó mucha interacción desde su cuenta de Instagram.

“Pensé que América Latina Puerto Rico tenía el calor más intenso hasta que llegué a Mérida, el sol de Yucatán no juega, pero así mismo de calurosa y amorosa es su gente”.

¿Qué dijo Arcángel del calor en Mérida?

En pleno concierto, estuvo interactuando con sus fans quienes gritaban eufóricos por ver a sus seguidores coreando sus canciones pero fue entonces que interrumpió su presentación para expresar su sentir con el intenso calor que había en esos momentos.

“Yo pensaba que me había criado toda mi vida en uno de los lugares más calientes del mundo, pero no, yo lo que no había es venido a Mérida, porque mira que aquí hace un calor hijo de la gran p*****t*, pero yo estoy preparado para el calor, yo soy un indio taíno para que sepan”.

¿Quién es Arcángel?

El nombre real de Arcángel es Austin Agustín Santos, quien nació en Estados Unidos pero toda su familia es dominicana pero fue criado en Puerto Rico.

Pese a que su mamá formó parte de un grupo de música inspirado en el merengue, su talento lo decidió a otro género musical, el reggaetón, por ello ha destacado entre todos los intérpretes del género.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×