El VIDEO del fuerte RECLAMO de Paulina Rubio a su baterista en pleno concierto

Se vivió un momento sumamente incómodo del momento en el que Paulina Rubio regañó fuertemente a su baterista por fallas técnicas en el concierto.

Poolete Flores
Espectáculos
El VIDEO del fuerte RECLAMO de Paulina Rubio a su baterista en pleno concierto
Crédito: Twitter La Comadrita / @lacomadrita
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que Paulina Rubio propina un fuerte regaño a su baterista, luego de que se diera cuenta de unas fallas técnicas, por lo que muchos asistentes comenzaron a hacer burlas.

Diversos usuarios se mostraron enojados con la situación; y es que algunos señalaron también que el baterista le dio mal el conteo de la canción y, pese a esto, ella intentó rescatar la canción, pero le fue complicado, ya que quiso seguir el ritmo.

Te puede interesar: 90s Pop Tour en Mérida 2024: ¿Dónde y cuándo será el concierto?

Esto sucedió durante un concierto en la Ciudad de México, como parte del 90’s Pop Tour, pues la mexicana nuevamente se vio envuelta en una situación por la cual es tendencia en todo internet.

¿Qué le dijo Paulina Rubio al baterista?

Según se indica en el video que tanta controversia ha generado, se ve cómo Paulina Rubio está cantando uno de sus éxitos musicales y es entonces que nota que hay problemas ´técnicos con la música y se dirige directamente al baterista y le propina un fuerte regaño que dejó a todos impactados.

“¿Qué pe** cabr*n? ¿Qué pe**?”.

La cantante quien vestía un sombrero llamativo y un body color negro con detalles dorados, intentó ocitnuar con el ánimo del público, mientras al mismo tiempo su equipo cambiaba la pista que estaba defectuosa y por la cual uvo ese encontronazo con su baterista.

“Pero el error fue de Paulina. Se adelantó en toda la interpretación. No hizo las pausas que van en la canción original”.

Diversos usuarios se mostraron enojados con la situación y es que algunos señalaron también que el baterista le dio mal el conteo de la canción y pese a esto, ella intentó rescatar la canción pero le fue complicado ya que quiso seguir el ritmo.

¿Dónde vive actualmente Paulina Rubio?

A la cantante mexicana le gustan las ciudades que empiezan con M, ya que ha vivido en Mérida, Madrid y Miami, aunque se sabe que actualmente no reside en nuestro país, pero está de gira con el proyecto y está viajando mucho.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×