VIDEO: Milan, hijo de Shakira sorprende dando su primer concierto con su banda

Milan, el hijo de Shakira, sorprendió con su primer concierto junto a su banda, el pequeño demostró heredar las habilidades musicales de su talentosa madre.

Pablo Puerto
Espectáculos
VIDEO_ Milan, hijo de Shakira sorprende dando su primer concierto con su banda.
Crédito: Twitter Shakira | Redes sociales

No cabe duda que el talento se hereda y para clara muestra está el hijo de Shakira, quién en pasados días realizó su primer concierto junto a su banda siendo el baterista estrella que se robó la atención de todos los invitados.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se reencuentran en cumpleaños de su hijo Milan

Fue por medio de redes sociales donde se compartió un video del momento en que Milán, el hijo mayor de la cantante colombiana, compartía sus habilidades en la batería, instrumento favorito de su famosa madre, quién también fue captada visiblemente emocionada por el desarrollo del talento de su hijo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los impresionantes comentarios de los internautas, quienes aseguran el legado de Shakira ahora vivirá en el pequeño Milan.

Hijo de Shakira se lanza como músico; así fue su primer concierto con su banda

Por medio de un video compartido en redes sociales se puede notar como el talento de Shakira ha sido traspasado oficialmente a su hijo Milan, quien se estrenó como baterista junto a su banda en una diversidad noche de conciertos.

Se presume que este concierto fue realizado por el instituto donde Milan estudia junto a su hermano Sasha en Miami, donde la propia Shakira estuvo como invitada especial para disfrutar la velada.

En las imágenes se puede ver a la barranquillera notablemente emocionada y quien por cierto en un par de días estrenará su doceavo álbum de estudio “Las Mujeres Ya No Lloran”, en el cual también aparecen acreditados sus hijos con la canción Acróstico.

¿Quiénes son los hijos de Shakira?

milan hijo mayor de shakira
Créditos: Instagram | Shakira / @shakira

Shakira y Gerard Piqué procrearon durante sus 12 años de relación a dos hijos varones, Milan en 2011 y Sasha que nacería en 2013.

Ambos comparten grandes pasiones de sus padres como el fútbol y la música, aunque en las últimas semanas salió a relucir que habían sido los responsables del junte entre Shakira y Bizarrap, mismo que dio como resultado la exitosa Music Session #53.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×