VIDEO del momento en el que Julión Álvarez se casó con una FAN en pleno concierto

Llamó mucho la atención del momento en el que Julión Álvarez aceptó la propuesta de matrimonio de una fan en pleno concierto; esto pasó ahí.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO del momento en el que Julión Álavarez se casó con una FAN en pleno concierto
Crédito: Instagram Julión Álvarez / @lospasosdejulion
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El querido cantante Julión Álvarez se encuentra siendo tendencia pues además de que está dando conciertos como parte de su gira ‘Prófugos del Anexo’, misma que había sido suspendida por las lluvias, causó sensación cuando aceptó la propuesta de matrimonio de una fan en plena presentación que tuvo lugar en un palenque en La Comarca Lagunera.

Te puede interesar: FOTOS: Julión Álvarez se pasea por Tizimín; así fue captado

Muchos de sus fans han señalado que él es una persona que es agradecida con sus fans y que siempre está dispuesto a interactuar con ellos, por lo que pasó en el escenario no fue la excepción y causó mucha sanción en las redes sociales.

Fue en pleno concierto que la mujer aprovechó para pedirle matrimonio a Julión, quien sin dudarlo un sólo momento, aceptó la propuesta causando mucha emoción entre el público presente, pues la “esposa” del cantante se mostró muy nerviosa y emocionada todo el tiempo al tenerlo cerca y que él aceptara su propuesta”.

¿Cómo fue que Julión Álvarez aceptó casarse con la fan?

De acuerdo con lo que se ve en el video que circula en redes sociales que fue grabado por el hijo de la mujer que hizo la propuesta de matrimonio, ella logró estar cerca de él pues llevaba mucho tiempo planeando este momento.

Con apoyo de un velo y una cartulina que decía: Julión, divórciate y cásate conmigo”. Cuando el cantante se dio cuenta de esto, se acercó a ella pues muchos otros fans comenzaron a gritar para que el intérprete de ‘Regalo de Dios’ notara que había un detalle especial para él.

El cantante la bajó al escenario y fue entonces que ella le pidió matrimonio, propuesta a la que él aceptó sin dudarlo. De acuerdo con el joven que publicó el video, su mamá estaba muy nerviosa, al grado de que las piernas le temblaban.

A gritos el público les pedía una fecha de la boda, lo que también generó mucha emoción en el concierto de Julión Álvarez , que concluyó con los ánimos de todos al tope.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×