VIDEO: Niña hace llorar a Paola Suárez con tiernas palabras y le pide que se cuide

Una niña conmovió a Paola Suárez tanto que la hizo llorar, pues la pequeña le contó que tras lo que sucedió, no pudo dormir por la preocupación.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Paola Suárez rompe en llanto por tiernas palabras de una niña
Crédito: Instagram Paolita Suárez / @paolitasuarez

En un reciente video que se ha difundido en redes sociales se puede ver a Paola Suárez llorando con mucho sentimiento luego de tener una breve plática con una niña que le expresó su preocupación, luego de que se enteró que había vivido un episodio muy fuerte el pasado 10 de enero de 2024.

Te puede interesar: Critican a doctor de Paola Suárez por tomar foto de la influencer en el hospital

Esto pasó luego de que La Patas decidiera hacer una transmisión en vivo, en la cual interactuó con todos sus fans estando en su casa. Mientras platicaba con sus seguidores, una niña se le acercó para preguntarle cómo estaba pero lo que consternó a la influencer es que la pequeña cree que dichas lesiones que tiene en el rostro son porque sufrió una caída.

Pese a que todo se trata de un accidente, pensamiento que tiene la menor, no pudo dormir por la preocupación, hecho que conmovió a Paola y rompió en llanto.

Niña hace llorar a Paola Suárez

La pequeña de sólo 9 años de edad se acercó a Paola Suárez mientras esta hacía el live con sus seguidores y señalando que admira a Las Perdidas, pues se le hacen muy divertidas. Fue entonces que le dijo que se preocupó por ella cuando se enteró que se había caído de las escaleras, versión que le manejó su tío.

Paola se cubrió el rostro para evitar que la niña la viera llorar, pero entonces la menor la abrazó e incluso le ofreció buscarle un pañuelo para que se limpiara las lágrimas.

La Patas le afirmó que estaba bien y que ya se estaba recuperando, pero le agradeció el gesto y sus lindas palabras. Esto generó muchas reacciones, y en mayoría eran buenas, pues aplaudieron la educación de la pequeña y su expresión de preocupación por Paola Suárez.

Hombre pierde la vida al electrocutarse en plena calle

[VIDEO] Mientras caminaba por la calle, un hombre perdió la vida al electrocutarse con un charco de agua; la situación se presentó en plena calle. Aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×