VIDEO: Paola Suárez confiesa seguir queriendo a su prometido pese a la golpiza que le dio

Paola Suárez realizó un en vivo y en él, aceptó que aún sigue queriendo a su prometido, quien habría sido el autor de la agresión física contra ella.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Paola Suárez confiesa seguir queriendo a su prometido pese a la golpiza que le dio
Crédito: Instagram Paola Suárez / @paolitasuarez

A través de un en vivo, Paola Suárez platicó con sus seguidores más detalles de la agresión que vivió el pasado 10 de enero de 2024, a pocas horas de haberse comprometido. El autor de la golpiza habría sido precisamente su prometido, Jesús N, quién ya salió a defenderse y a dar su versión de los hechos.

Te puede interesar: Critican a doctor de Paola Suárez por tomar foto de la influencer en el hospital

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando detalles de cómo se dice que fue la agresión, pues han comenzado a circular diversos videos en todas las redes sociales y se explica que el sujeto golpeó a la integrante de Las Perdidas para posteriormente intentar robarle dinero.

La Patas afirma que aún se siente muy mal pues sigue sin poder creer todo lo que pasó y es que vino de la persona que ella más quiere, pues confesó que pese a la agresión, aún está enamorada de Jesús N.

¿Paola Suárez aún quiere a su prometido?

Entre lágrimas, la querida influencer dijo que sus amigas ya la estaban regañando pero eso no impide que su corazón siga sintiendo amor por su prometido, pues ella realmente estaba enamorada de él cuando sucedió todo. Así mismo indicó que convive mucho con la familia del sujeto y que cada que iba se la pasaba muy bien.

“Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar. Creanme que hasta me siento como pen**** o estúpid*.

Indicó además señaló que ella ya sabía de la propuesta de matrimonio, pues un día antes ya sabía que se iba a casar pero decidió hacerlo público de esa manera.

“Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público. Entonces ese día por andar tomando, en la fiesta, pues hicimos público que supuestamente nos íbamos a casar. No teníamos fecha, pero se´gun ese día la pusimos”.

¿Quién era el novio de Paola Suárez?

José de Jesús Castro Gómez es la persona que presuntamente golpeó a Paola Suárez luego de haberle propuesto matrimonio y hacerlo público en redes sociales.

Hombre pierde la vida al electrocutarse en plena calle

[VIDEO] Mientras caminaba por la calle, un hombre perdió la vida al electrocutarse con un charco de agua; la situación se presentó en plena calle. Aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×