VIDEO: Paola Suárez se ríe de la golpiza que le dio su prometido

Gran debate se desató en redes sociales luego de que Paola Suárez se riera durante un en vivo de la golpiza que recibió de su prometido en días previos.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO Paola Suárez se ríe de la golpiza que recibió
Crédito: Instagram Paolita Suárez / @paolitasuarez

A través de redes sociales han viralizado el video del momento en el que Paola Suárez se ríe de la golpiza que recibió por parte de su prometido, situación que desató un intenso debate entre sus seguidores, pues mientras una parte la apoya, otra la juzga por no tomar las cosas con seriedad.

Te puede interesar: Critican a doctor de Paola Suárez por tomar foto de la influencer en el hospital

Todo esto sucedió mientras Karina Torres, otra integrante de Las Perdidas, fue a visitar a La Patas a su casa, en donde pasaron momento muy divertidos ya que ella se está recuperando de los golpes que recibió tras aquel terrible momento en el que fue agredida físicamente por su pareja el pasado 10 de enero.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles de esta situación tan fuerte pues la noticia de que Paola estaba hospitalizada se hizo tendencia y ahora su reacción a la golpiza ha despertado muchas reacciones.

¿Cómo reaccionó Paola Suárez a su golpiza?

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el video, la influencer señaló que se recupera en casa luego de las fuertes lesiones físicas y emocionales que esto le dejó, pero en una transmisión en vivo declaró que posiblemente no está tan mal, pues tuvo un fin de semana muy agradable en el cual logró reponerse de muchas cosas.

Se sabe que La Patas invitó a Karina, Bryan y al Dr. Jesús Montoya a su casa a comer un caldito de pollo que hizo su mamá y de paso, pasar un momento agradable. Fue entonces que hablaron del tema y tomaron lo delicado que esto se tornó.

“Oye sí se te hizo cuerpazo y el bracito, ¿verdad que sí?” dijo Karina.

Posteriormente Paola Suárez dijo: “Fíjate que el dolor que me duele más es el que tengo por dentro, en el corazón, en el alma, la decepción, los golpes que traigo por fuera en el ojo, los moretones” y Karina dijo: “EL machetazo que traigo acá atrás”.

Señaló que ya lloró lo que tuvo que llorar pero seguirá adelante.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×