La boda de Kimberly de Las Perdidas dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues generó muchas reacciones al grado de saberse que la querida y popular novia tuvo un ataque de celos por lo cual obligó a su hoy esposo a retirar la invitación a una amiga, lo que desató especulaciones en todas las redes sociales.
Te puede interesar: Kimberly la más preciosa NO invitó a Las Perdidas a su boda
Fue durante una transmisión en vivo en la que Kim estaba hablando con sus seguidores previo al gran momento e incluso también se desató polémica por la lista de regalos que los novios solicitaron, pues en ella había un artículo que está valuado en más de 170 mil pesos mexicanos.
Pese a todo, lo que más generó polémica fue cómo Kimberly La más Preciosa le reclamaba a su esposo la interacción que había estado teniendo una mujer mediante redes sociales, al grado de tener un ataque de celos que dejó en evidencia la molestia de ella contra su hoy esposo.
¿Qué pasó entre Kimberly de Las Perdidas y su esposo?
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) December 10, 2023
De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, la molestia se inició por una interacción de su esposo con una mujer en redes sociales, lo que le despertó mucha desconfianza. El hombre intentó explicarle, pero no logró convencer a Kimberly quien decidió buscar más información sobre la fémina que la puso celosa.
“A ver ese corazón qué significa ahí”.
Kimberly se hizo pasar por Oscar en la conversación para sacar más información al grado de pedirle que le retirara la invitación a la boda dejando claro que no quería verla ahí.
Esta situación causó mucha polémica, ya que muchos han señalado que Oscar realmente no quiere a Kimberly, mientras que ella se muestra totalmente enamorada de este hombre que ya es su esposo.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7