El VIDEO de la presunta agresión de Eduardo Yáñez a una reportera

Se dio a conocer una presunta nueva agresión de Eduardo Yáñez a una reportera, pues la mujer habría hecho preguntas que lo hicieron enojar.

Poolete Flores
Espectáculos
El VIDEO de la presunta agresión de Eduardo Yáñez a una reportera
Crédito: Instagram Eduardo Yáñez / @eduardoyañez
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se ha desatado mucha controversia en redes sociales debido a que el actor Eduardo Yáñez habría agredido a una reportera y le quitó su celular, lo que desató una pelea a palabras entre los dos involucrados. Las redes sociales se volcaron en críticas encontradas, pues muchos recordaron que el galán de telenovelas ha tenido muchos episodios arrebatos y agresivos.

Te puede interesar: Famoso actor de Merlina es acusado de agresión sexual

Tal parece que actuó por impulso, algo que lo ha caracterizado de forma constante, ya que volvió a agredir a un elemento de la prensa mexicana, lo que causó el enojo de varias personalidades del mundo del espectáculo quienes se han pronunciado al respecto.

¿Cómo agredió Eduardo Yáñez a la reportera?

Todo sucedió el pasado lunes 24 de junio de 2024 por la tarde, cuando el actor se presentó a la entrega de Premio Grandeza Hispana, evento que se realizó en un teatro que se ubica en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Según cuenta la reportera Paty Cuevas del programa “En Shock Oficial”, le preguntó a Yáñez algo relacionado a su religión, lo que habría causado el enojo del actor, mismo que le arrebató el celular y a consecuencia, los empujones tomaron relevancia en el pleito.

Fue necesaria la presencia de los elementos de seguridad y es que en uno de los videos se ve al actor quitándole el celular a la reportera cuando se daban empujones de gente fuera de cámara.

¿Habrá denuncia contra Eduardo Yáñez?

Tras el controversial momento, la reportera llegó a las oficinas del Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de Eduardo, pues afirma que solo estaba haciendo su trabajo y en ningún momento le hizo una pregunta que ameritara la agresión.

Las redes sociales se han hecho presentes en los comentarios de las imágenes:

“¿Otra vez? Creímos que este señor ya había cambiado su comportamiento”.

“Esa Paty Cuevas es bien provocativa con los famosos, es bien venenosa, siempre pregunta puras cosas amarillistas, ya le traía ganas Eduardo Yáñez”.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×