Paola Suárez hospitalizada: Integrante de Las Perdidas recibió golpiza de su novio, confirma Wendy Guevara

El prometido de Paola Suárez de Las Perdidas sí golpeó a la querida influencer a horas de haberle dado el anillo de compromiso en un famoso bar.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Wendy Guevara confirma que el prometido de Paola Suárez de Las Perdidas la golpeó
Crédito: Instagram Paola Suárez / @paolitasuarez | Youtube Paola Suárez / @paolitasuarez

Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara confirmó que el prometido de Paola Suárez golpeó a su amiga hasta el cansancio dejándola gravemente lesionada. La situación de inmediato se viralizó en redes sociales, pues aunque no había nada confirmado los rumores del estado de salud de La Patas preocuparon a sus fans, pues se dijo que se debatía entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: ¿Paola Suárez de Las Perdidas se debate entre la vida y la muerte?

En las imágenes se ve a Paola recostada sobre la cama de un hospital y con severas lesiones en el rostro. El ojo izquierdo lo tiene completamente cerrado a consecuencia de un hematoma y se dijo además que tiene roto el tabique, por lo que deberán operar cuando se desinflame.

¿Qué le pasó a Paola Suárez de Las Perdidas?

De acuerdo con lo dicho por Wendy Guevara quien está con Paola en el hospital, ellas sabían de la golpiza desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 10 de enero de 2024, pero no habían dicho nada hasta que ella quisiera hacerlo público.

Señaló que fue durante una pelea que la pareja llegó a los golpes y tras esto la llevaron de emergencia al hospital pero Wendy y las demás integrantes de La Perdidas la quieren llevar a una clínica privada pues la gente que sabe que está dentro de dicho hospital, quieren entrar a verla.

¿Paola Suárez va a demandar a su prometido?

En el mismo en vivo, Wendy confirmó que esperarán al ministerio público para que le tomen su declaración y levante la denuncia correspondiente.

“Su novio la golpeó. Yo la verdad no había querido decir nada por respeto hasta que ella quisiera… Se le desvió todo su tabique y necesita una cirugía en la nariz”, dijo Wnedy Guevara.

Paola Suárez y su novio

La relación de Paola Suárez y su novio era pública pero no se dejaban ver juntos todo el tiempo. La influencer no dio detalles de cómo era su noviazgo por lo que sus fans están totalmente consternados por lo que sucedió durante la madrugada de este miércoles 10 de enero de 2024.

Jesús demostró amor por la integrante de Las Perdidas, tanto así que horas antes de la golpiza, le propuso matrimonio y el video se popularizó en todo internet, pues ella se mostró muy feliz y emocionada, siendo la segunda integrante del grupo en comprometerse, pues recordemos que Kimberly La Más Preciosa se casó recientemente.

¿Quién es el prometido de Paola Suárez de Las Perdidas?

Se sabe poco del prometido de la influencer a quien le llaman Jesús, pero su relación ha sido pública desde hace algún tiempo pese a que la integrante de Las Perdidas no tenga fotos con él en sus redes sociales.

La golpiza ha consternado a todos, pues aún hay muchas preguntas de lo que sucedió;algunos rumores apuntan a que el sujeto la arrojó desde un balcón y esto le provocó severas lesiones.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×