VIDEO de la reacción de Jorge Losa a la llegada de Christian Estrada a La Isla 2024

Tras el ingreso de Christian Estrada a La Isla 2024, Jorge Losa reaccionó a este inesperado hecho dentro de la competencia; esto fue lo que pasó.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO de la reacción de Jorge Losa a la llegada de Christian Estrada a La Isla 2024
Crédito: Instagram La Isla /@laislareality
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La llegada de Christian Estrada a La Isla 2024, sorprendió a todos los participantes quienes están al tanto de la rivalidad que hay entre el modelo y Jorge Losa, el español que ha estado llamando mucho la atención debido a su rendimiento en la competencia. Ambos tuvieron reacciones muy notorias cuando se vieron las caras y a su forma, expresaron su sentir en ese momento.

Te puede interesar: La Isla Todos los videos de La Isla: Desafío Grecia y Turquía

Recordemos que hay una rivalidad entre ellos por sus respectivas relaciones con Ferka , una actriz y presentadora que también ha destacado en el mundo del espectáculo y quien tiene un hijo con Estrada, pero posteriormente, sostuvo un romance con Losa, el cual no terminó bien por una supuesta infidelidad del español, hecho de lo cual dimos a conocer todos los detalles en TV Azteca Yucatán.

¿Qué dijo Jorge Losa de la llegada de Christian Estrada a La Isla 2024?

El video que fue publicado en las redes sociales de La Isla 2024, se ve el momento en el que Lukini anuncia la llegada de los nuevos participantes y el nombre de Christian Estrada retumbó en todos lados causando una reacción de desagrado para Jorge Losa, quien observó detenidamente lo que sucedía.

Por su parte, Christian afirmó que intimidó al Albacete, o ‘Chapulín’, apodo que le puso. Por su parte, Jorge Losa se río y señaló que todo lo que diga su contrincante lo tiene sin cuidado, pues además, están en equipos separados y al parecer no tendrán mucha convivencia.

¿Cuándo y dónde ver La Isla 2024?

A través de la señal de Azteca UNO todos los días de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, podremos disfrutar del programa que se ha posicionado como uno de los favoritos de la televisión mexicana de los últimos años.

La competencia está muy reñida, pero queda claro que las rivalidades darán mucho de qué hablar en el reality.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×