VIDEO de la reaparición de Kate Middleton genera polémica, usuarios afirman que no era ella

La polémica con Kate Middleton aún no desaparece y es que tras ser vista junto al príncipe Guillermo, se afirma que no era ella y la controversia continuó.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO de la reaparición de Kate Middleton genera polémica, usuarios afirman que no era ella
Crédito: Azteca Noticias

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer los detalles de la supuesta reaparición de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo luego de toda la polémica por las imágenes editadas, los rumores de infidelidad y el estado de salud de la princesa de Gales. Pero los usuarios siguen cuestionando la situación, pues afirman que realmente no era integrante de la familia real.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Kate Middleton, princesa de Gales

Se ha dado muy poca información sobre la princesa desde su operación abdominal la cual sucedió el pasado 17 de enero de 2024 y es que recordemos que se difundió una imagen en el instagram oficial de la pareja, que estaba manipulada, por lo que esto desató mucho enojo en la sociedad británica por lo que muchos ya dudan de lo que se diga sobre ella.

Fue a través de un comunicado oficial de la Casa Real Británica que señalaron detalles de su estado de salud. Pero esto no sucedió, sino que un breve video que publicaron algunos medios en donde se ve a Kate junto a Guillermo caminando con algunas compras como personas comunes.. pero también esto fue puesto en tela de juicio.

¿Era Kate Middleton la del video?

Según se ve en las imágenes, Kate salió de su “tienda favorita” con algunas compras en la mano mientras iba en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo. En las imágenes se les ve una actitud relajada y completamente feliz con él, lo que contrarrestaban los rumores de infidelidad del hijo del Rey Carlos III.

Las redes sociales comenzaron a sacar sus teorías señalando que no es oficial y que la calidad es muy mala por lo que no se ve con claridad si son o no pese al gran parecido.Lejos de calmar la situación, el escándalo se hizo más grande pues cuestionan que nadie volteó a ver a la pareja real pese a que son sumamente queridos en todo Reino Unido.

Posteriormente algunos se cuestionaron los adornos navideños en uno de los negocios que estaban detrás de donde Kate y Guillermo pasaron caminando. Así mismo hay quienes señalan que, con ayuda de programas que mejoran la calidad de las imágenes, se puede ver que no es Kate Middleton y tampoco el príncipe de Gales, pues la estatura de cada uno también jugó un papel importante.

Hay quienes señalan que es una doble que aparece en el video pero nada de esto ha sido confirmado, por lo que las teorías sobre Kate Middleton continúan.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×