VIDEO: Rob Schneider canta La Bikina con mariachi y demuestra su amor por México

El actor Rob Schneider vuelve a demostrar su amor por México y se viraliza un video de él cantando La Bikina, con mariachi, enamorando a todos.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Rob Schneider canta La Bikina con mariachi y demuestra su amor por México
Crédito: Instagram Rob Schneider

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer que el actor Rob Schneider se viralizó por degustar frijol con puerco, un platillo muy mexicano y originario de Yucatán, esto, cuando estaba la polémica de Yahritza y Su Esencia contra la comida de nuestro país. Ahora, la estrella de Hollywood se ha vuelto tendencia por cantar “La Bikina” con mariachi, ganándose los aplausos del público.

Fue a través de redes sociales que el actor de cine se deja ver cantante la famosa canción interpretada por Luis Miguel y al ponerle su propio estilo, se ha llevado las palmas del público, principalmente del mexicano, mismo que le agradece todo el respeto que ha demostrado tener por nuestra cultura y gastronomía.

Lejos de las críticas, su imagen vistiendo un traje de mariachi lo hizo aún más viral y causó mucha emoción entre sus fans, enamorando aún más a México. Cabe mencionar que el video tiene varios años, pero su reciente difusión lo ha hecho sumamente viral.

Rob Schneider canta con mariachi La Bikina

@lupitaneurassalin

Rob Schneider me encanto como canto la bikina 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽💋😘🎤🎤

♬ sonido original - Lupita Neuras Salinas

El video de Rob cantando La Bikina ha causado sensación, pues es un tema clásico en el género ranchero y que originalmente fue compuesto por el violinista Rubén Fuentes y popularizado en la voz del Sol de México, Luis Miguel.

En un principio, el actor comenzó a tararear el tema mientras lo combinan con palabras en español, pero siempre al ritmo de los mariachis. El resultado fue fascinante, pues los mariachis entendían perfectamente, pues lograron seguirle el paso y todos aplaudieron.

Te puede interesar: VIDEO: Actor Rob Schneider come frijol con puerco y da cachetada con guante blanco a Yahritza y Su Esencia

¿Cuántos idiomas habla Rob Schneider?

Su idioma madre es el inglés, pero gracias a su matrimonio con una mexicana, ha aprendido a hablar un poco y entender el español, algo que emociona mucho a los fans de nuestro país.

Por si fuera poco, Rob Schneider ha demostrado tener mucho amor y respeto por la cultura mexicana y por ello ha probado una gran diversidad de platillos de nuestro país que le encantan.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×