VIDEO: Salma Hayek causa tremendo susto a su masajista personal y esto pasó

Salma Hayek provocó un fuerte susto a su masajista personal, pues durante una sesión la hizo brincar por la impresión y las reacciones de los usuarios se presentaron.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Salma Hayek causa tremendo susto a su masajista personal y esto pasó
Crédito: Instagram Salma Hayek / @salmayahek

Nuevamente Salma Hayek es tendencia en redes sociales, pues a través de su perfil de Instagram publicó un video en el que se ve cómo espanta a su masajista personal, quien no pudo evitar saltar por la impresión y posteriormente, soltar una risas que han causado muchas reacciones entre los usuarios, mismos que iniciaron debates por la situación.

Te puede interesar: VIDEO: Hace broma de Halloween a su novio con espejo sin reflejo

Recordemos que Salma se ha caracterizado por ser alegra y simpática, pues en muchas otras situaciones se ha visto manejar las preguntas de los reporteros con astucia y mucho humor, lo que la ha posicionado como una de las favoritas entre el público.

La actriz mexicana de 57 años de edad nuevamente causó revuelo entre los millones de fans que tiene, ya que tiene muchas anécdotas que han tomado relevancia en todas las redes sociales. En TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles.

¿Cómo asustó Salma Hayek a su masajista?

La actriz estaba recostada en el suelo mientras la mujer de la tercera edad, quien es su masajista personal, quien estaba concentrada en su trabajo, y es entonces que Salma Hayek la espanta y la mujer grita y brinca por la impresión, pero de inmediato las risas se hicieron presentes.

Lo mejor es que poco después Salma repitió el grito y su masajista cayó por segunda vez, causando mucha ternura entre todos los fans que ya han visto el video y que no dejan de comentar resaltando la buena relación que hay entre la actriz y Kanika, como se llama la masajista.

Cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones

[VIDEO] Debido a los fuertes vientos que se registra, cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones, camina por la zona junto a su familia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×