VIDEO: La Veneno arremete contra Peso Pluma y no afirma que no le importan las críticas

En un podcast, La Veneno arremetió contra Peso Pluma, afirmando que el intérprete de corridos tumbados canta gangoso, pero señaló que no le importan las críticas.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ La Veneno arremete contra la música de Peso Pluma
Crédito: Instagram La Veneno / @lavenenomx | Instagram Peso Pluma / @doblep

La Veneno se hizo tendencia en redes sociales luego de ser invitado a un nuevo podcast que ha dado mucho de qué hablar, pues aunque este episodio tiene varias semanas, las imágenes han comenzado a viralizarse y a tomar relevancia en todo internet, dado a que se relacionan con Peso Pluma, el cantante más sonado de los últimos meses.

Te puede interesar: Famoso cantante revela cuánto cobra Peso Pluma por concierto

El querido influencer que ha dado mucho de qué hablar, habló de varios temas, incluso expresó su amor por Kenia Osy seguido de esto se le cuestionó sobre el Doble P, y fue entonces que todo se desató, pues antes de dar su punto de vista, dijo que no le importa que lo funen.

Luis David González, nombre real de La Venenito, dijo muchas cosas entre ellas que la música de Peso Pluma no le gusta y reveló sus motivos mismos que terminaron siendo controversiales, pues en todo momento arremetió contra el cantante a quien no conoce en persona.

La Veneno arremete contra Peso Pluma

@lavenenomx

Espero soporte Peso Pluma 💋

♬ sonido original - LA VENENO 🐍

En ese momento, La Veneno estaba siendo cuestionada por La Josa, y el influencer que dice tener 17 años de edad, dijo que no le gustan sus canciones, pues canta como gangoso.

“No me gusta su música, porque cuando canta, si me funan pues besos, cuando canta parece que está gangoso”.

Así mismo indicó que el estilo de las canciones no es de su agrado, pero reconoció que Hassan Emilio es sumamente atractivo, pero no en exceso, ya que aclaró su sentir al respecto.

“Es guapo Peso Pluma de la cara, tiene dinero, obvio, pero no está tan guapote de que digas uf”.

¿Quién es La Veneno?

Se trata de un influencer de 17 años de edad que ha dado mucho de qué hablar, pues muchos usuarios señalan que al ser tan pequeño, necesita una orientación correcta ya que comenzó a viralizarse por su forma de vender dulces en la calle, además de su manera de vestir.

La trova yucateca, un género musical de antaño

[VIDEO] ¿Ya conoces la trova yucateca? Se trata de un género musica del antaño muy característico de la región, esto todo lo que tienes que saber al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×