VIDEO: Yeri Mua criticó a los fans del K-Pop y eso se vengaron publicando una foto de ella antes de bajar de peso

Se reveló una nueva polémica de Yeri Mua, pues la influencer se burló y criticó a las fans de K-Pop mismas que publicaron un video de ella antes de bajar de peso.

Poolete Flores
Espectáculos
VIDEO_ Fans de K-Pop exponen a Yeri Mua tras burlas y críticas de la influencer
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua | Azteca Noticias

Yeri Mua está envuelta en una nueva controversia, pues recientemente se burló de los fans del K-Pop señalando que nadie quisiera tener intimidad con ellas, lo que de inmediato desató la furia de las jóvenes quienes no dudaron en tomar venganza y terminaron exponiendo a la influencer que tanta controversia ha generado en todo internet.

Te puede interesar: Recaudan firmas para restringir a Yeri MUA de las redes

La discusión inicial tuvo lugar en un en vivo de la influencer, pues empezó a hablar del tema e hizo algunos comentarios de cuentas que tienen fotos de perfil de los famosos coreanos, lo que fue del total desagrado de los fans, mismos que supieron de inmediato cómo desquitarse.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer los escándalos de la llamada Bratz Jarocha, quien se ha visto envuelta en muchas situaciones que le han provocado perder seguidores o por el contrario, estar vigentes entre los creadores de contenido.

¿Qué dijo Yeri Mua de los fans de K-Pop?

Siendo sumamente directa, la influencer respondió a los comentarios que afirma, ha recibido por parte de los seguidores de este género musical, pues dijo que es algo recurrente y por ello no teme decir lo que piensa:

“A ustedes nadie se las va a c***** por criticonas, tengo más probabilidades yo”.

Lejos de parar las críticas, esto provocó que las fans explotaran todavía más y la insultaron al grado de arremeter contra su físico:

“Yeri Mua intentando pensar en un insulto que no incluya pene, vagina… porque no todos se basan en su existencia”.

¿Cómo se veía Yeri Mua antes de bajar de peso?

Tras la acalorada pelea, los fans del K-Pop se fueron contra Yeri Mua y expusieron una foto de la cantante antes de bajar de peso, hecho que la hizo enojar aún más, pero supo dar la vuelta y afirmó que no es nada que sus fans no conozcan de ella.

Cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones

[VIDEO] Debido a los fuertes vientos que se registra, cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones, camina por la zona junto a su familia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×