Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde Belinda escribió “No me mates por subir esto” no me podía aguantar”, detalló mientras disfrutaba del momento y etiquetaba a Sebastián Yatra.

Al respecto, Sebastián Yatra se pronunció con una simple palabra “Nooooooo”, dejando entrever que no era el tiempo ni el momento y que la revelación de la princesa del pop pudo haber sido una imprudencia.

¿Qué se traen entre manos?

Se trata de una nueva canción en la que ambos colaboran, con un toque pegajoso y beat urbano, la cantante dio a conocer que lo que está por venir será perfecto.

“Toda la vida te voy a esperar, no te lo digo, pero no se amar a nadie que no seas tú te llevo guardado como un tatú", dice una parte de la canción en la que se escucha a Beli.

El video que colgó en su perfil hace dos días ya suma más de 350 mil reacciones, sin contar la infinitas opiniones en las que algunos cuestionaron si estaba lúcida, otros aclamaron su belleza incluso al despertar o con el cabello alborotado y otros destacaron que lo que estaba por llegar sería un hitazo pues la fusión de ambos artistas era algo que se quería desde hace algún tiempo.