Los Grammy 2026 se convirtieron en el escenario referente no solo de la música actual, sino también de los problemas político y sociales que ocurren en Estados Unidos, hecho que llevó a varios artistas a dar un mensaje positivo para los latinos, demostrando que el apoyo está con la comunidad que trabaja para América del Norte.
Bad Bunny, fue uno de los que se subió al tren y expresó: “no somos salvajes, no somos animales, no somos extraterrestres… somos humanos y somos americanos” dijo defendiendo la dignidad de los migrantes.
Aunque sí, hubo quien ovacionó el momento, también salió alguno que se fue en contra para callarlo, especialmente por el nombre que lleva por dos razones: la primera porque está en ingles y la segunda por que hace referencia a un “conejo”, lo que desató una fuerte controversia en redes.
Eduardo Verastigue, actor y cantante de 51 años, “no somos animales, pero se comporta como tal, se queja de lo salvaje, pero su música promueve lo más salvaje del instinto”.
Sus posteos generaron una fuerte polémica, algunos destacaron que ya está ortodoxo y solo quería figurar y otros apoyaron el mensaje que dio resaltando que el ruido que produce Bad Bunny es “basura tóxica”.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7
.