Yucatán.png

¡Qué VIVA el AMOR! Se FILTRA el primer video entre Arleth Gm’ y su nueva pareja

¿Ya lo conoces? Esta es la nueva pareja de Arleth Gm’ tras su ruptura con ‘El Pulpo’... ¡Él le robó su corazón y ella lo robó del equipo de Alfredo!

Llegando al aeropuerto, con tremenda sonrisa y del brazo de su gran amado, Arleth Gm’ presumió a su nuevo galán, quien presuntamente, es el ex técnico de sonido de Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados. Aunque no ha hecho declaraciones y no ha expuesto claramente su cara, la pareja ha compartido grandes momentos juntos tanto en el escenario como detrás de bambalinas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.

Contenido Relacionado