Llegando al aeropuerto, con tremenda sonrisa y del brazo de su gran amado, Arleth Gm’ presumió a su nuevo galán, quien presuntamente, es el ex técnico de sonido de Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados. Aunque no ha hecho declaraciones y no ha expuesto claramente su cara, la pareja ha compartido grandes momentos juntos tanto en el escenario como detrás de bambalinas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.