Como si comenzara a sonar “Noche de Entierro”, Yandel fue el protagonista de una velada donde se vivió una “noche de perreo sinfónico”, sí aunque te parezca irreal, las letras del intérprete de reggaetón se adaptaron perfectamente al chelo, violín y piano, entre otros instrumentos.
De acuerdo al video que circula en redes sociales, el momento contó con la interpretación de grandes temas y éxitos del artista urbano, a quien se le ha visto últimamente en conciertos de tipo sinfónico.
“Puño de Tito, Como Antes y Permítame”, son algunas de las canciones que puso a cantar y perrear a miles de personas, entre ellos, cientos de estudiantes.
El evento se realizó en el marco del 92 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Campo DGD y fue totalmente gratuito. El puertorriqueño quien vistió de negro, estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Máxima Casa de Estudios.
Sin duda, los fans revivieron el mejor momento del artista recordando la época del 2000, cuando el género urbano era impulsado por artistas como Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, por mencionar algunos.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.