El cumpleaños de Katy Perry se salió de control luego de que cometiera un acto “grosero e irrespetuoso” con su pastel de cumpleaños.
El pasado 25 de octubre, Katy Perry celebró sus 41 años y lo hizo con un anuncio que muchos ya especulaban en redes sociales; tomada de la mano y muy feliz se mostró junto a Justin Trudeau, confirmando así la relación sentimental que sostienen luego de haberlos visto en varias ocasiones.
Sin embargo, fue luego de algunos días que un video le ha dado la vuelta y lejos de causar un sentimiento positivo, la intérprete de “Roar” se mostró grosera e irrespetuosa con la forma de celebrar.
En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra como después de apagar las velas del pastel, sostiene el pastel grande y lo arroja al piso haciendo que los asistentes comieran de ahí.
El hecho molestó no solo a los internautas quienes la tacharon de arrogante, grosera e irrespetuosa, también puso triste a la hija de la pastelera, quien se pronunció en video diciendo: “Mi mamá estaba tan emocionada por hacer ese pastel para Katy... no entiendo por qué haría algo así".
Horas de trabajo, amor y esfuerzo fueron desechados al piso sin importar todo lo que había detrás de una gran ilusión.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
