Los últimos conciertos de Ángela Aguilar han generado un sinfín de controversia desde los escasos lugares que ha vendido para sus palenques —que presume con orgullo—, hasta la fuerte revelación respecto a las esponjas, que su padre, Pepe Aguilar, hizo en pleno show mientras interpretaba la canción más famosa de su carrera artista: “la chancla”.

En el live (video grabado en vivo) que su papá compartió en redes sociales, se mostró un superzoom que expuso la verdad que muchos han especulado en los últimos meses; Angelita sí usa esponjas.

Cabe señalar que, no se sabe si fue una directa que confirma el hecho o solo se unió a la oda de sarcasmos en relación a toda la crítica que recibe la joven de 24 años, a quien según critican por haberse sometido a algunas cirugías, así como el uso de corsés para verse más delgada y de esponjas tanto en las caderas como en los glúteos para resaltar las curvas peligrosas.

Hasta el momento, la intérprete de “Dime como quieras” no se ha pronunciado respecto al comentario que hizo su propio padre al evidenciarla durante su show.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.