¿Vocalista de Fuerza Regida fue detenido? Esto es lo que sabemos

De acuerdo a información de medios locales, el vocalista de Fuerza Regida presuntamente fue detenido por posesión de sustancias ilegales en México.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Vocalista de Fuerza Regida fue detenido_ Esto es lo que sabemos
Crédito: Instagram Fuerza Regida

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, presuntamente fue detenido en pasadas horas por autoridades en México al intentar cruzar de Estados Unidos.

Te puede interesar: Tunden a Taylor Swift por “ignorar” a Céline Dion en los Grammy

De acuerdo a los primeros reportes que circulan en redes sociales, el intérprete de corridos tumbados fue detenido en la aduana de la garita Centro y aseguran se debió a presunta posesión de sustancias ilícitas como mariguana, justo en el momento de intentar cruzar la frontera hacia Mexicali.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así que así como lo que se sabe hasta el momento de la presunta detención del vocalista de Fuerza Regida.

Detienen a Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida por posesión de droga

Supuestamente los hechos se registraron durante la madrugada del pasado domingo 4 de Febrero cuando el vocalista de la agrupación viajaba en su vehículo junto con acompañantes, quienes también fueron detenidos por autoridades aduanales.

Medios locales en Tijuana aseguran que se les podría imputar el delito de tráfico, pues intentaron cruzar con sustancias ilícitas al país.

De momento no se ha confirmado la detención de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, ni se conocen más detalles del caso.

Incluso en las redes sociales de la agrupación no se ha compartido nada al respecto sobre este caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×