Yeri Mua adoptó a una rata que entró a su casa y sus fans están preocupados

Pese a que ha dicho ser amante de los animales, Yeri Mua ha preocupado a todos, pues reveló que adoptó una rata, misma que entró a su casa.

Poolete Flores
Espectáculos
Yeri Mua preocupa por adoptar una rata que entró a su casa
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua | Unsplash / Svetozar Cenisev

Nuevamente Yeri Mua es tendencia, pues la influencer veracruzana preocupó a todos sus fans luego de confesar que adoptó una rata la cual había entrado a su casa. En ella, vio una nueva compañera, pues dijo que lejos de considerarla un intruso, decidió conservarla ahí pero no como un invasor, sino como su mascota.

Te puede interesar: Número de Yeri MUA es FILTRADO en redes sociales; por esto fue

La querida y controversial Bratz Jarocha ha dejado claro que es una fiel amante de los animales, especialmente de los gatos, pero caso contrario a esto, preocupó a todos cuando dijo que tenía un nuevo integrante en su familia, ¡una rata!

¿Realmente Yeri Mua adoptó una rata?

Es importante mencionar que Yeri Mua ya tiene una amplia compañía de perros, conejos, gatos y ahora, sorprendentemente, una rata, pero esta última adopción no tuvo un final feliz, pues además de las fuertes críticas que recibió, pocas horas más tarde confesó que su nueva amiga había escapado, aunque muchos de sus fans afirman que sus gatos pudieron devorarla.

Cabe mencionar que la rata fue bautizada como “Rattyputy”, lo cual también fue criticado en redes sociales pero el desenlace de la historia causó controversia pues se esfumó sin dejar huellas ni que ella supiera que había pasado.

“El novio de mi prima se le ocurrió jugarnos una broma, estábamos todas en la cama y agarra él y abre el traste Rettyputy saltó…el novio de mi prima me ayudó a agarrarlo y lo pensé bien y lo mejor fue soltarlo en la calle, porque seguramente los gatos se lo van a querer comer”.

¿Quién es Yeri Mua biografía?

La influencer realmente se llama Yeri Cruz Varela, pero se hace llamar Yeri Mua en todas las redes sociales. Pese a que comenzó hacer transmisiones en vio de 2018, su fama despuntó en 2023, cuando muchas personas la conocieron y fue entonces que ahora suma varios millones de seguidores.

Reportan alcantarilla abierta en la Región 236 de Benito Juárez

[VIDEO] Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, vecinos tomaron la decisión de señalar una alcantarilla abierta en la Región 236 de Benito Juárez.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×