Yeri Mua: ¿Cuánto cuesta el nuevo look de la Bratz Jarocha y cómo hacerlo?

Yeri Mua sorprendió a las redes sociales luego de mostrar su nuevo look mismo que presuntamente, estaría inspirado en Karol G, ¿copió a la colombiana?

Poolete Flores
Espectáculos
Yeri Mua_ ¿Cuánto cuesta el nuevo look de la Bratz Jarocha y cómo hacerlo
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua

A través de redes sociales, Yeri Mua nuevamente se viralizó al mostrar su nuevo look, pues la controversial Bratz Jarocha se habría inspirado en Karol G, aunque muchos señalan que lejos de ver a la colombiana como inspiración, realmente le copió. Así mismo muchos fans de la influencer se han mostrado interesados en tener el mismo color de cabello por ello desean saber cuánto cuesta y cómo hacerlo.

Te puede interesar: Yeri MUA estrena novio tras filtración de video íntimo

Año nuevo, look nuevo y esto lo aplicó la creadora de contenido, ya que su color de cabello lo dejó ver en redes sociales, pues ahora es pelirroja más profunda, además de dejarse un mechón rubio. Incluso la forma de peinarlo es distinta, dado a que se lo dejó con ondas, algo totalmente nuevo para la misma Yeri Mua.

¿Yeri Mua copió el look de Karol G?

Yeri Mua: ¿Cuánto cuesta el nuevo look de la Bratz Jarocha?
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua

Muchos de los fans de la querida Bichota señalan que Yeri Mua copió a la colombiana y aunque esto no está confirmado, realmente sí hay mucho parecido entre ambos peinados, pues recordemos que Karol se ha caracterizado por cambiar de color su cabellera cada cierto tiempo y no hace mucho, fue pelirroja, aunque el fleco no formó parte de su imagen, de hecho muy pocas veces lo ha usado.

¿Cómo hacer el look de Yeri Mua?

Los fans señalaron que primeramente quienes deseen tener el peinado de la Bratz Jarocha, primero debe aceptar cortarse el fleco, pues recordemos que no hace mucho estrenó esto y le encantó a sus fans.

Te puede interesar: Número de Yeri MUA es FILTRADO en redes sociales; por esto fue

Posteriormente, cambiar el color de cabello; actualmente ella lo trae rojizo intenso, un tono que va bien con su color de piel por lo que le han chuleado mucho la imagen y ella se mostró contenta con la respuesta de sus fans luego de que se animara a dejar de ser pelinegra.

¿Te gusta el nuevo look de Yeri Mua?

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×