Yeri Mua defiende a los chakales y las redes explotan; esto dijo

Abran paso a la reina de los chacales... Yeri Mua genera polémica en redes sociales tras sus comentarios de los hombres. Esto fue lo que pasó.

Pablo Puerto
Espectáculos
Yeri Mua defiende a los chacales y las redes explotan; esto dijo
Crédito: Facebook Yeri Mua

¡Le salió mal! Por medio de redes sociales Yeri Mua mostró su inconformidad tras una serie de comentarios donde denigran a los “chakales”, a quienes considera sus amigos, sin embargo la influencer salió manchada por sus fuertes declaraciones.

Te puede interesar: Yeri Mua: ¿Cuánto cuesta el nuevo look de la Bratz Jarocha y cómo hacerlo?

Resulta que la bratz jarocha habría prometido no meterse en más polémicas, sin embargo el gusto no duró mucho, pues ahora se ha visto involucrada en temas de discriminación y elitismo, todo por defender a sus amigos productores.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la nueva polémica de Yeri Mua y los comentarios de las redes sociales sobre el escándalo de los llamados “chakales”.

Yeri Mua se convierte en la reina de los chacales tras defenderlos en redes

¿Qué significa Traka, expresión de Yeri Mua que se ha hecho viral?
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua

Días atrás el tweet de una fan de Cry, chico con el que se ha relacionado la influencer, se referió a los ‘chakales’ como delincuentes, lo que desde luego causó el enojo de Yeri Mua, quien escribió un contundente mensaje sobre el tema.

“Pues mis amigos son ‘chakales’ y escribieron y produjeron todos los hits que tengo afuera, deja tu elitismo pend*jo, solo les gustan los ‘chakales’ cuando son blancos, seguramente tú has de traer toda la cara de nopal como todos y yo incluida p!nche mam@dora”, escribió Yeri Mua.

En su intento por defender a sus amigos, la influencer también fue tachada de elitista al referirse con su comentario de “cara de nopal”.

Cabe señalar que el tweet donde se “atacaba” por los chacales fue eliminado, a lo que Yeri Mua se limitó a contar detalles de su vida.

“No tengo miedo a volver a empezar, me he levantado mil veces y he visto a demasiadas personas entrar y salir de mi vida, solo espero que el apoyo de mi fandom no esté condicionado a que hombre llegue a tener a mi lado, creo que tengo muchísimo más que ofrecerles que eso…", mencionó.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×