¿Yeri Mua está pelona? Revela que le arruinaron el cabello en una estética

Yeri Mua ha dado mucho de qué hablar últimamente, pues hace unas horas dio a conocer que le quemaron el cabello en una estética y así quedó.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Yeri Mua está pelona y usa peluca_ Esto sabemos
Crédito: Azteca Noticias

Yeri Mua está sumamente afectada luego de que le dejaran gravemente dañaddo el cabello tras ir a una estética, en dónde según afirma, la dejaron “pelonsísima”, noticia que ha espantado a sus fans, mismos que piden que dé más detalles de la situación pues esto podría afectar considerablemente su carrera artística.

Te puede interesar: Número de Yeri MUA es FILTRADO en redes sociales; por esto fue

“Los de la estética no se caían bien entre ellos, me querían poner un tratamiento y la chica del tinte… como que entre ellas no se ponían de acuerdo y se peleaban”.

Según contó, todo sucedió en Bogotá, Colombia, país al que viajó para recibir dicho servicio el cual le dejó un muy mal sabor de boca, derivado de cómo quedó su cabello, el que tanto ha cuidado por todo este tiempo, pues ha señalado que es de sus elementos de belleza más importantes.

¿Qué le pasó a Yeri Mua en el cabello?

@kimicarbajal Ahora no hagan comentarios sobre su cabello pls 😭😭😭 @Yeri MUA #yerimua #yerimuachisme #yeripelona #yeriquedopelona #yerimuafans ♬ original sound - Kim

De acuerdo con los detalles que ha estado dando, la persona que la atendió no le informó de los cuidados que debía tener y de las advertencias previas a pedir un color más pelirrojo del que ya tenía, pues ahora su cabellera está considerablemente afectada.

“No sé a quién echarle la culpa, pero creo que fue culpa de la chica que me pintó el cabello. Yo quería un color desde cero, un color más pelirrojo porque me las pintaron como las mejores de Bogotá”.

Yeri Mua incluso se mostró desanimada, pues señaló que siempre ha cuidado mucho su cabello por lo que nunca se imaginó que al buscar una buena atención, terminaría con todo quemado.

“Es como mi sello, para mí es muy importante, es lo que me hace sentir bonita. Se metieron con algo que cuidaba desde niña y no sé”.

¿Cuántos hijos tiene Yeri Mua?

Según ella misma ha dicho, no se ha convertido en mamá, pues primero desea encontrar a un hombre que la valore y realmente la quiera, por ello, se encuentra centrada en su carrera musical.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×