Yeri Mua responde contundente a Danna Paola por sus críticas al reggaetón

Yeri Mua decidió responder de forma contundente a Danna Paola luego de que criticara el reggaetón, pues alegó que la cantante sí estudió.

Poolete Flores
Espectáculos
Yeri Mua en la polémica por respuesta a Danna Paola por sus críticas al reggaetón
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua | Instagram Danna Paola / @dannapaola

Tal parece que la polémica persigue a Yeri Mua, pues esta vez, la influencer decidió responder las críticas de Danna Paola contra el reggaetón en dónde confesó que no es fan de este género musical, lo que habría provocado el enojo de la influencer, quien sin tapujos, le envió un mensaje que despertó la controversia.

Te puede interesar: Recaudan firmas para restringir a Yeri MUA de las redes

Todo sucedió luego de que la intérprete de “Mala Fama” diera su opinión, la cual no fue del agrado de la llamada Bratz Jarocha, decidió responder pero esto lejos de calmar las cosas, despertó mucho más la controversia.

¿Qué dijo Yeri Mua de Danna Paola?

Según la influencer, Danna Paola sí estudió por ello es que tiene gustos musicales completamente diferentes:

“Danna Paola es una artista que yo respeto muchísimo y creo que se refería más al asunto de Dani Flow, no creo que lo dijera por mí. Ella es una artista con 20 años de trayectoria o más, es de las personas que han hecho un esfuerzo por estar”.

“... Ella estudió a lo que se dedica y los demás en su mayoría no, ella siente el arte de la música a su manera y tiene sus opinions”.

En ese sentido, dijo que a ella sí le gusta el reggaetón, pues no le importa que sea música “bellaka, cochina, puerca, asquerosa”. A mí sí me gusta el reggaetón cochambroso, ese reggaetón que escuchas y ya te falta la cartera”.

Señaló que respeta la opinión de Danna Paola, pero dijo que ella sí tiene ese gusto musical y no tiene nada de malo. Las redes enseguida estallaron por la situación dado a que ambas han estado dando de qué hablar.

Largas filas para unidades deterioradas, así el transporte público en Benito Juárez

[VIDEO] En Benito Juárez los pasajeros realizan filas de varios minutos para subirse al trasporte público que se encuentra en malas condicones; aquí la historia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×