Yeri Mua es víctima de la IA: Crean fotos de la influencer sin ropa

La IA se fue directo contra Yeri Mua, pues crearon fotos de la influencer sin ropa y ella misma ha salido a expresar que se siente expuesta.

Poolete Flores
Espectáculos
Yeri Mua es atacada con IA; crean fotos de ella sin ropa
Crédito: Instagram Yeri Mua / @yerimua

A través de redes sociales, Yeri Mua denunció la creación de imágenes íntimas suyas con ayuda de la Inteligencia Artificial (AI), hecho por el cual ha recibido múltiples comentarios de personas que piensan que se trata de algo real, pero ella se tuvo que ver en la necesidad de defenderse, pues afirma que no es ella quien aparece en estas imágenes.

Te puede interesar: VIDEO: Yeri Mua criticó a los fans del K-Pop y eso se vengaron publicando una foto de ella antes de bajar de peso

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer que la querida Bratz Jarocha había tenido una fuerte discusión con fans del K-Pop, mismos que expusieron una foto de ella antes de bajar de peso, situación que no parece afectarla, pues incluso se burló en internet de esto.

Ahora, ella misma indica que dicha comunidad las difundió en internet y las ha estado compartiendo, por lo que han tenido mayor impacto al grado de generar opiniones entre quienes son sus fans y no.

Yeri Mua acusa a fans de K-Pop de las fotos creadas con IA

Desde hace unas horas, Yeri Mua estuvo informando a través de sus redes sociales sobre la aparición de fotografías suyas sin ropa creadas con Inteligencia Artificial, y por las cuales, afirmaba sentirse expuesta, pues era una total invasión a la privacidad con algo que no es real.

“¿Cómo que ahora traen las fans de K-Pop fotos mías desnuda editadas con Inteligencia Artificial? Para atacarme ¡Ay Dios!”

Su publicación causó polémica en redes sociales y fue entonces que muchos la defendieron, arremetiendo contra quienes han estado difundiendo esas imágenes alteradas con IA-

“Me acaba de hablar un amigo preocupado por que las están difundiendo como si fueran reales, todos están muy preocupados por que las están exponiendo como si fueran reales. Ay no sé, me siento muy expuesta”.

Fans del K-Pop le contestan a Yeri Mua

Ante las acusaciones directas sobre difundir dichas imágenes de Yeri Mua, algunas fans le contestaron pidiéndole no generalizar, pues no todas son de esa manera.

“No generalizo, pero las que las están difundiendo son de esos grupitos. Con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos”.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×