La Chule responde a críticas de Luisito Comunica y Ari Tenorio

Las redes han apoyado a La Chule, quien reveló detalles de su ruptura con Luisito Comunica y la relación de Ari Tenorio con el influencer mexicana.

Poolete Flores
Espectáculos
La Chule responde a críticas de Luisito Comunica y Ari Tenorio
Crédito: Azteca Noticias

Tras el controversial podcast en el que fue invitada Cinthya Velázquez, mejor conocida como la “Chule”, se han desatado muchas opiniones, pues el mismo Luisito Comunica y Ari Tenorio, han salido a dar declaraciones para defenderse, pese a que la influencer no emitió críticas ni ataques en su contra.

Te puede interesar: Luisito Comunica presume FOTOS en la pirámide de Chichén Itzá

Ante tantos dimes y diretes, La Chule acaba de emitir una nueva respuesta que se viralizó de forma importante y que también ha desatado muchos comentarios importantes entre los millones de fans de cada uno.

“Hay algo que mucha gente no sabe, pero que yo sí sé y espero que tú también lo sepas ahora. Si has pasado por situaciones adversas, dificilísimas, que sientes que nunca se van a acabar, que quieres tirar la toalla y la has superado. Tienes todo el derecho del mundo de contar tu historia”.

Repuesta de La Chule a Luisito Comunica

@lalenguasdegato

Estou orgullosa de ti y de mi 🫂🩷

♬ sonido original - Cinthya

Cinthya Velázquez decidió dar una contundente respuesta a las críticas de Luisito Comunica, pues este se pronunció en redes sociales para dar su versión de los hechos.

“Superar algún tema, no quiere decir que, tal vez, no se te va a olvidar o que jamás vas a hablar de eso. Superar un tema y haberle trabajado, significa que vas a poder platicar este tema con una enseñanza sin necesidad de señalar a nadie. Sin tener que poner culpas en algún lado. Sin necesidad de castigar. Eso es lo importante, cuando cuentes tu historia, no lastimes a nadie más, pero te sientas muy orgulloso de ti”.

Todo esto ha sido considerado una respuesta a Luisito Comunica, quien defendió a su novia y declaró contra La Chule, con quien sostuvo un noviazgo de 5 días.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×