Un hombre de origen Australiano sufrió severas lesiones luego de saltar de unas cataratas de 42 metros de altura. Del fatal momento el joven de 21 años sufre fractura de columna, cráneo, esternón y afectaciones en un tímpano, en TV Azteca Yucatán te damos a conocer todos los detalles del estremecedor caso.
Sufre fractura de columna por saltar de cataratas en Nueva Zelanda
De acuerdo a información difundida en redes sociales, el joven de 21 años, decidió saltar a una catarata de 42 metros de altura, pese a que las condiciones del caudal no eran seguras.
Videos compartidos muestran que el joven cayó prácticamente en vertical, y debido al fuerte impactó y la altura, terminó con graves lesiones, que inmediatamente alertaron a los turistas que se encontraban en la zona.
"Sale mal"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 5, 2025
Porque un australiano de 21 años sufrió una fractura de columna, esternón, cráneo y rotura de tímpano tras saltar desde 42 metros de altura en unas cataratas en Nueva Zelanda.
pic.twitter.com/uu9varrrcC
Tras recibir atención médica los médicos confirmaron la gravedad de las lesiones, entre las que se encuentra:
- Fractura de columna
- Fractura de cráneo
- Fractura de esternón
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual del joven de 21 años de edad, en tanto, el video ha generado gran impacto en redes sociales.
Te puede interesar: Hombre obliga a su perro a saltar de su parapente y desata indignación en redes
Las redes y los videos peligrosos
Ante el riesgo que muchos jóvenes enfrentan por grabarse en situaciones peligrosas, expertos piden mayor conciencia, pues incluso ponen en riesgo su vida y de quienes los rodean. De igual forma, se pide a los turistas informarse sobre los sitios que visitan y las restricciones que estos tienen.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Anabel Ferreira arriesgó su vida al saltar de una terraza para evitar un abuso









