Kimberly de Las Perdidas ya no se casará con Oscar Barajas (FOTO)

Kimberly de Las Perdidas ya no se va a casar, así lo anunció su hoy exnovio Oscar Barajas, quien señaló que le desea lo mejor al ser una buena persona.

Poolete Flores
Espectáculos
Kimberly de Las Perdidas ya no se casará con Oscar Barajas (FOTO)
Crédito: Instagram Kimberly La Más Preciosa / @kimberly_lamaspreciosa
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Gran impacto se desató en redes sociales luego de que se diera a conocer que Kimberly de Las Perdidas canceló su boda con Óscar Barajas. Fue el hoy ex novio de la influencer quien detalló que los planes de matrimonio ya no siguieron adelante y él le desea lo mejor en la vida, pues señaló que tiene muchos atributos como persona.

La llamada Kimberly La Más Preciosa no se ha pronunciado en redes sociales pues fue la mañana de este 1 de julio cuando mediante las historias de Instagram, el enfermero dio detalles de la ruptura amorosa.

“Le doy gracias a la vida por haber puesto a una persona maravillosa en el camino lo cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes. Cosas pasaron, que solo tú y yo sabemos”.

¿Por qué se canceló la boda de Kimberly de Las Perdidas?

Se CANCELA la boda de Kimberly de Las Perdidas (FOTO)
Crédito: Instagram Oscar Barajas / @oscar_barajas00

No se brindaron detalles de cómo o por que se rompió el compromiso, pues solo se menciona que pasaron “cosas” en el noviazgo, pero deja claro que ambos dejarán en privado la razón que los separó.

“Saber que estoy muy orgulloso de ti. En casa show y lugar que vas el cariño con la gente se nota, pero sobretodo tu gran humildad y sencillez”.

Te puede interesar: Kimberly la más preciosa NO invitó a Las Perdidas a su boda

Recordemos que cuando se anunció su noviazgo, las redes sociales prácticamente estallaron, ya que millones de fans se mostraron impactados por la situación y porque ambos se veían muy enamorados.

“Hoy esta historia llegó a su final para ambosepezar a escribir una mujer y sabes que aunque ya no estemos juntos, siempre voy a estar para ti”.

Muchos señalaron que esta ruptura amorosa se da luego de que se difundiera un video en el que aparece Kimberly de Las Perdidas entrando con su ex a un hotel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×