Cámaras captan cómo un hombre casi es atacado y DEVORADO por un cocodrilo

En Tabasco, un hombre casi es atacado y devorado por un enorme cocodrilo en una laguna, las cámaras de vigilancia fueron las que captaron el momento.

Poolete Flores
Noticias
Cámaras captan cómo un hombre casi es atacado y DEVORADO por un cocodrilo
Crédito: Twitter ¿Por qué es tendencia en México ? / @tendenciamexic
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales ha estado circulando el video del momento en el que un hombre casi es atacado y devorado por un cocodrilo en la laguna ‘De la ilusiones’ en Villahermosa, Tabasco. En las imágenes se ve cómo el hombre nadaba de forma desesperada para poder salvar su vida, lo que ha llamado la atención de miles de personas en todo internet.

Te puede interesar: Abuelito muere al ser atacado por más de 40 cocodrilos

Según se sabe, el hombre desconocía la presencia del reptil en el agua y es entonces cuando se da cuenta, nada desesperadamente hacia la orilla y de milagro logró escapar sin ser capturado por el enorme animal que lo perseguía insistente y con ganas de atacar.

¿Cómo se salvó del ataque de un cocodrilo?

Según se ve en el video que está circulando en redes sociales, el hombre estaba nadando tranquilamente, aunque algunos testigos señalan que padece de sus facultades mentales por ello se metió a la laguna, pues además, estaba actuando muy extraño y aparentemente, estaba alterado.

El hombre se dio cuenta de la presencia del cocodrilo y nadó lo más rápido que pudo hasta llegar a la orilla de la laguna. Una vez que logró salir, se vio aliviado y salió caminando mientras que el animal lo observaba desde lejos.

Pese a que se dice que las cámaras de seguridad captaron el momento aparente fue una persona la que grabó todo y muchos se quejaron de él pues le reprochaban que no hiciera nada por pedir ayuda para el hombre.

¿Cuántos ataques de cocodrilo hay?

De acuerdo con los registros, se han documentado un poco más

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

de 400 ataques desde 1958 hasta la fecha en México y de 2005 a 2023, hubo 55 muertes de cocodrilos en Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×