¿Kate Middleton Murió? Famosa médium afirma que el video de la princesa de Gales fue hecho con Inteligencia Artificial

Kate Middleton se encuentra en el ojo de la polémica debido a que una médium afirmó que la princesa de Gales ya falleció y explica por qué.

Poolete Flores
Noticias
¿Kate Middleton Murió_ Famosa médium afirma que el video de la princesa de Gales fue hecho con Inteligencia Artificial
Crédito: Azteca Noticias

Kate Middleton sigue siendo tendencia en redes sociales pues luego de publicar el video en donde revela que fue diagnosticada con cáncer, se han creado varias teorías al respecto y una de ellas es que las imágenes fueron creadas con Inteligencia Artificial, pero recientemente, una médium argentina dijo que la Princesa de Gales ya murió, ¿es verdad?

Te puede interesar: Afirman que el príncipe William ha MALTRATADO a Kate Middleton

La mujer dijo que a su pensar, las imágenes de Kate fueron lanzadas con el objetivo de calmar los ánimos internacionales sobre lo que sucede con la esposa de William, ya que ella ha tenido escasas apariciones públicas desde principios de año y es que luego se señaló que había sido operada de emergencia, lo que ha incrementado la “credibilidad” a la versión de la vidente.

Así mismo señala que el supuesto diagnóstico de cáncer es para que después, la corona británica de la noticia del fallecimiento de la princesa de Gales, pero nada de esto puede ser confirmado.

¿Por qué la médium dice que Kate Middleton falleció?

Fabiana Aquin, una médium de Argentina dijo que el video que tiene varias millones de reproducciones fue creado con inteligencia artificial ya que muchos usuarios afirman haber encontrado inconsistencias en las imágenes en donde Kate habla de su diagnóstico médico.

“Para mí, ella falleció y en un tiempo prudente lo van a decir”.

Muchos usuarios apoyaron la teoría pues una de las bases principales es el suéter que la princesa de Gales usa en este reciente video, ya que en 2016 apareció con la misma prenda para hablar de otros temas y es que señalan, que la IA puede apoyarse de dicha imagen para crear este nuevo video en donde habla del cáncer.

La médium también dijo que la Inteligencia Artificial está siendo usada en muchas cosas y es que muchos ya la usan incluso para contactar espíritus y así lograr engañar a la gente.

“Muchas veces ponen un software y a través de ese software hacen la voz de un ser querido”.

Incluso habló del anillo de Kate Middleton en el video, ya que este aparece y desaparece mientras avanzan los segundos del video.

“Para mí estaría fallecida y es más, hay algo que noté: fíjense que en el video no hay movimiento detrás, sino que se ve como algo fijo”.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×